Consejos para antes y después de la liposucción

Prepárate para que tu vida sea simple después de una liposucción.
 
Nov. 29, 2010 - PRLog -- Una de las cosas más difíciles de sobrellevar después de una cirugía, sea del tipo que sea, es la recuperación, ya que deben llevarse ciertos cuidados y alimentación que, en ciertas ocasiones, no son fáciles de seguir. Por ello, aquí te damos ciertas algunas recomendaciones para que ese tiempo te sea más llevadero.

Una de las primeras cosas que debes hacer después de una liposucción es tener refrescos o jugos enlatados a la mano. Evita tener que bajarlos de los estantes o pasarás por repetidas experiencias muy dolorosas. Si comes alimentos enlatados aplica la misma técnica.

En cuanto a la ropa, colócala en donde te sea fácil alcanzarla y no tengas que estirarte.

Los medicamentos deben estar en un lugar accesible y a corta distancia. Siempre ten algo de beber al lado de tu cama.

Limpia la casa, así no tendrás que lidiar con ella cuando estés en recuperación. Asegúrate de tener papel higiénico y lo que puedas necesitar para tu higiene personal.

Respecto al coche… no te preocupes, bastará con dejarlo sin gasolina durante el tiempo en el que vayas a estar en convalecencia.  

Riega las plantas con manguera… te será más cómodo.

Y si tus uñas te dan problemas déjalas sin pintar. Esos sí… el cirujano plástico necesita ver que tus uñas no se vean azules.  

Después de la cirugía

La mejor técnica es dormir, así que apaga el teléfono y todo lo que pueda hacer ruido. Solo duerme.  

Envía a los niños con la abuela o la tía; es decir, que alguien los cuide en una casa aparte, no en la tuya o donde vas a estar tú.  Si no es así, asegúrate de que alguien te pueda ayudar con ellos por lo menos en las primeras 24 a 48 horas.
Algunas personas con estreñimiento pueden usar ablandador fecal.

Antes de reanudar las actividades, la mayoría de los médicos recomiendan esperar unas 4 semanas. Debes evitar cualquier actividad física que implique presión arterial, incluido el sexo, al menos durante las primeras dos semanas.  

Con información de: http://allaboutlipo.com/tips.html

# # #

En Eternal somos una clínica estética especializada en satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Ofrecemos calidad y servicio en liposucción en cirugía plástica. Estamos en la Ciudad de México y somos una clínica certificada.
End
eternal PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share