Cirugía de lifting facial

Si estás considerando hacerte un lifting facial y de cuello, tienes que tomar en cuenta lo siguiente…
 
Nov. 29, 2010 - PRLog -- Cuestiones como la edad, la exposición cotidiana al sol y el estrés de la vida diaria pueden producir envejecimiento prematuro de la piel. Se forman pliegues profundos entre la nariz y la boca, así como depósitos de grasa en el cuello.

Aunque el lifting facial no puede parar este proceso de envejecimiento, sí puede retrasarlo mediante la extracción del exceso de grasa, el tensado de los músculos subyacentes y la readaptación de la piel de la cara y del cuello.

El lifting facial puede hacerse en combinación con otros procedimientos como el lifting frontal, la cirugía de párpados o la cirugía nasal.

Así que si estás considerando someterte a un lifting facial, ten en cuenta que este es un procedimiento cuyos resultados dependen de las  características individuales del paciente. El cirujano plástico deberá orientarte en cuanto a tus dudas.

Candidatos para un lifting facial con cirugía

Si tu cara o cuello han comenzado a descolgarse, pero aún tienes alguna elasticidad en la piel y tienes una estructura ósea fuerte ere un buen candidato para esta cirugía plástica.

La mayoría de los pacientes tienen entre 40 y 60 años de edad, pero la cirugía de lifting facial también puede realizarse con éxito en pacientes de 70 y 80 años.

El lifting facial con cirugía puede hacer que parezcas más joven y fresca, al tiempo que te da la posibilidad de aumentar tu autoconfianza. Sin embargo, debes tener en cuenta que no puede darte un aspecto totalmente diferente, ni restaurar la salud y la vitalidad de la juventud.

Antes de decidirte por una cirugía plástica de este tipo, examina tus expectativas.

# # #

En Eternal somos una clínica estética especializada en satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Ofrecemos calidad y servicio en liposucción en cirugía plástica. Estamos en la Ciudad de México y somos una clínica certificada.
End
eternal PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share