1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

Outskirts Press announces Cuando Dios No Me Ve, author MDM.

Outskirts Press, Inc. has published Cuando Dios No Me Ve by MDM, which is the author's most recent book to date.

 
PRLog - Nov. 27, 2010 - Outskirts Press, Inc. has published Cuando Dios No Me Ve by MDM, which is the author's most recent book to date. The 6.14 x 9.21 paperback in the FICTION / General category is available worldwide on book retailer websites such as Amazon and Barnes & Noble for a suggested retail price of $23.95. The webpage at www.outskirtspress.com/cuandodiosnomeve was launched simultaneously with the book's publication.
   
About the Book (Excerpts & Info)
 
Mara sabe muy poco del mundo, pero Mara sabe todo del amor. Mara tiene una relación inocente de tú a tú con Dios, pero como entre Dios y los buenos siempre anda el diablo…Mara vivía regida por los dos. Ella por marido tuvo al diablo, y abecés este se le parecía a Dios. Y eso, Mara se lo reclamaba siempre a Dios : “Cuando tú no me ves” el martiriza mi cuerpo y atormenta mi alma. Un día que te toque ver como el diablo me martiriza, olvida por favor mis pecados y, ven y sálvame de él. Dios un día la escuchó y entonces fue a verla. ¿Era Mara la casi “santa” que la gente decía que ella era? ¿Era Mara la mujer pecadora de los cuentos de la abuela? Dios puso a prueba su bondad y, ella sin saberlo volvió a elegir su destino. El destino de Mara sin duda era otro; y no aquel que ella había vivido. Mara como cualquier otra mujer, tenía opciones; pero Mara no era como cualquier otra mujer. Mara como mujer era la más emprendedora. Como madre, la más abnegada. Como esposa la más sumisa. Mara era más fuerte que cualquier dolor y desesperanza. Como hija de Dios, la más amada. Mara nunca odió a nadie. Ni a su padre que la vendió, al despertar su adolescencia. Como si se tratase de una carga de ajonjolí. Ni cuando descubrió de él, su poligamia he incesto. Ni odió jamás a su hermano Tomás, que la hizo cómplice de un asesinato a un “santo” Ni odió a su madre, que cobardemente jamás contrarió a su padre, ni siquiera cuando se trató de defender la honra y dignidad de una hija. No odió a su Madrina, su amiga del alma, la mujer que ella admiró y respetó a pesar que para todos, su madrina no había sido otra cosa que una repudiada de la sociedad. No la odió ni siquiera cuando descubrió su traición. Mara no odió al esposo que día a día la maltrató sin tregua. No lo odió ni cuando le arrancaba la piel a pedazos. Mara no odió a la abuela que adoró, y que un día la dejó sola y, con más miedo que nunca, a merced de de los demonios vivos y de los que se forman en el alma. Mara no odió al amor que ella esperó segundo a segundo, con cada respiro. El amor que llegó solo para ignorarla. No lo odió. A pesar que la dejó sin alma. Mara no odió a los hijos que ella tuvo sin desear a uno solo. Los hijos que crecieron y nunca preguntaron que había en su corazón. Mara no se odió a sí misma por haber tirado a la basura, las llaves de la paz y, de la felicidad. Las llaves que un día, Dios en persona le entregara. Mara no podía odiar, por que ella era la “favorita de Dios”
 
Deftly constructed at 472 pages, Cuando Dios No Me Ve is being aggressively promoted to appropriate markets with a focus on the FICTION / General category. With U.S. wholesale distribution through Ingram and Baker & Taylor, and pervasive online availability through Amazon, Barnes & Noble and elsewhere, Cuando Dios No Me Ve meets consumer demand through both retail and library markets with a suggested retail price of $23.95.

Additionally, Cuando Dios No Me Ve can be ordered by retailers or wholesalers for the maximum trade discount price set by the author in quantities of ten or more from the Outskirts Press Direct bookstore at www.outskirtspress.com/bookstore

ISBN: 9781432745110 Format: 6.14 x 9.21 paperback SRP: $23.95

 
For more information or to contact the author, visit www.outskirtspress.com/cuandodiosnomeve
 
About the Author
 
Soy una persona, enamorada del amor. Y como lo digo en mi novela de “camino al cielo” vivo corriendo detrás de este, y cuando lo alcanzo no se qué hacer con él. Creo que la pasión está en perseguirlo, en esa carrera de olimpiada que pego para darle alcance; cuando toco sus manos y me miro en sus ojos me abrazo a el por un instante, descanso en sus brazos, en su regazo, y al hacerlo cierro mis ojos, para así descubrir sus matices. Siempre falta algo, siempre. Y me aparto y me voy. Me planto dando un suspiro, en medio del universo y miro a otra dirección, y corro, me voy en esa carrera loca, no libre tal vez con heridas… pero sigo corriendo y sigo buscando. Cuando creo que he encontrado los matices que hacían falta, me sonrió y me quedo. Solo por un instante. El instante en que coloreo mi universo de amor. MDM.
 
About Outskirts Press, Inc.  
 
Outskirts Press, Inc. offers full-service, custom self-publishing and book marketing services for authors seeking a cost-effective, fast, and flexible way to publish and distribute their books worldwide while retaining all their rights and full creative control. Available for authors globally at www.outskirtspress.com and located on the outskirts of Denver, Colorado, Outskirts Press represents the future of book publishing, today.

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@outskirtspress.com Email Verified
Source:Outskirts Press
Location:United States
Industry:Publishing
Tags:outskirts press, cuando dios no me ve, mdm, self-publishing, self-publishing
Shortcut:prlog.org/11105896
Verified Account Email Address
Verified Account Phone Number

Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share