Juguetes a 10 Euros abre siete tiendas nuevas en España para Reyes 2010

Las tiendas de Todos Los Juguetes a Diez Euros están terminando los preparativos para abrir siete tiendas nuevas y asi asegurar que ningún niño se quede sin regalos este año.
By: Maria Luisa
 
Nov. 19, 2010 - PRLog -- Después del exito del año 2009, este año se van a abrir siete tiendas nuevas con todos los juguetes a diez Euros. En una acción claramente “anti crisis” la empresa quiere apostar para que todos los niños puedan tener un regalo este año.

Con siete locales muy grandes en Jaen, Granada, Malaga, Castillón, Valencia y dos en Cordoba, la idea es dar una cobertura grande y asegurar que el mayor numeros de familias puedan aprovechar de la oferta.

Maria Luisa Sastre, Directora de Marketing, admite que la iniciative está hecha para ayudar a las familias disfrutar de la epoca Navideña y llegar a Reyes en la manera más desahogada posible. “La idea de esta época es disfrutar con la familia, divertirse con los niños y esto no debe verse mermado por causa de la crisis economica. Nosotros hemos puesto de nuestra parte para asegurar que la compra de regalos sea facil y economico.”

Las tiendas estarán abiertas al publico hacia finales de Noviembre y se quedarán abiertas hasta que no haya stock. “Pensamos que tenemos stock para casi todo el mes de Diciembre” añade Maria Luisa. "De todos modos, aconsejamos a las familias que vayan cuanto antes porque cuando no haya stock, pues no habrá!" declara.

Para los clientes que no vivan en estas cuidades tampoco hay problema. La empresa cuenta con una tienda “online” donde se puede comprar todos los articulos a 10 Euros también. Se trata de la pagina http://www.juguetesadiezeuros.es

“Los clientes que compran através de nuestra pagina en Internet no tienen que preocuparse de los portes tampoco, Hemos llegado a un acuerdo con una empresa de mensajeria y nos han hecho una tarifa especial de 1.50 por juguete. Y con ciertas compras los portes pueden salir gratis.” Ha comentado Maria Luisa.

Para más información sobre las tiendas de Todos los Juguetes a 10 Euros, pueden escribirnos a info@juguetesadiezeuros.es

# # #

Las tiendas Todos Los Juguetes a 10 Euros es una iniciative de un grupo Andalúz para acercar los mejores juguetes con los mejores precios a los Españoles. Con todos los juguetes en la tienda a un precio unico las unicas sorpresas son para los niños.
End
Source:Maria Luisa
Email:***@juguetesadiezeuros.es Email Verified
Tags:Juguetes A 10 Euros, Todo A Diez Euros, Regalos Para Reyes
Industry:Family, Shopping, Consumer
Location:Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Tienda de Juguetes a Diez Euros PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share