Gigante Multinacional en sector Anti-Aging abrira operaciones en Argentina el Proximo Trimestre

Nu Skin abre sus puertas en Argentina. Conferencias de negocio entre el 16 y 17 de noviembre en Buenos Aires para interesados en adueñarse de una participación en el mercado Anti-Envejecimiento (Anti-Aging), un segmento en explosivo crecimiento.
By: Maria Gracia Briceño
 
Nov. 11, 2010 - PRLog -- Estamos convocando a personas con experiencia en mercadeo en red, empresarios o sencillamente a emprendedores o emprendedoras interesadas en oportunidades de negocio y aprovechar esta circunstancia única. Nuestro equipo es uno de los equipos de más rápido crecimiento en la empresa y tiene muchos líderes que ganan $ 1 millón o más en comisiones anuales y están listos para entrenar a los futuros lideres de Argentina.

En este link: http://nseteamelite.com/recognition-mdc puede usted ver nombre por nombre y pais por pais nuestros distribuidores que devengan  $ 1 millon o mas anualmente en comisiones.
http://www.youtube.com/watch?v=A-SLSygh_FI&feature=player_embedded


Nu Skin Enterprises (NSE) es una de las 100 compañías más solidas de los Estados Unidos y fundada hace más de un cuarto de siglo, Nu Skin está enfocada en el tema del rejuvenecimiento y es también una de las empresas más innovadoras en Norteamérica.  

En los últimos 7 años Nu Skin ha centrado su atención en identificar las fuente últimas del envejecimiento y contrarrestarlas, tanto en el exterior como en el interior de cada individuo. De allí que haya experimentando un enorme crecimiento en todo el mundo debido al desarrollo de la tecnología ageLOC, la  plataforma de rejuvenecimiento que reversa el envejecimiento desde los genes.  Un "descubrimiento de mil millones de dólares" según muchos.

Los socios científicos de Nu Skin son prestigiosos centros de investigación como  la Universidad de Stanford, la Universidad de Purdue y  LifeGen Technologies, entre otros.  Las tecnologías desarrolladas por estos científicos representan una nueva categoría de mercado: “El Spa en Casa”. Esta nueva tendencia permite llevar avanzados tratamientos de spa a las manos de cada persona en la comodidad de su hogar. Se prevé que la penetración de estas tecnologías sea masiva toda vez que son muy sencillas de usar, de bajo costo y con efectos impactantes en apenas minutos.

Nu Skin coloca la comercialización de sus productos en manos de distribuidores independientes quienes, guiados por  sistemas y procedimientos probados, logran adquirir y duplicar las destrezas y estrategias de grandes líderes de distribución en relativo poco tiempo. Sus productos tienen la característica de generar gran interés y lealtad de compra, generando un ingreso pasivo, es decir, un ingreso que proviene de las compras repetidas de consumidores fieles las cuales generan comisiones cada mes. Esta compañía tiene la tradición de pagar más comisiones a sus distribuidores que sus competidores a los suyos. Sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York recientemente pasaron  de $ 7 a $ 30!

Obviamente, cuando una empresa como ésta decide abrir un nuevo mercado representa una oportunidad increíble. Cualquiera que entienda de mercadeo en red o de distribución querrá aprovechar esta oportunidad de entrenarse gratuitamente y participar en la apertura de este gigante en Argentina.

Argentina es uno de los mejores mercados en América Latina para la belleza y el cuidado de la piel. Una estimación conservadora es de $ 10 millones en su primer año. Para el año 2012 los ingresos probablemente excedan $ 20 millones. Se estima que el tamaño de este mercado sea de aproximadamente. $ 75 millones anuales.

LA PARTICIPACION EN ESTOS EVENTOS REQUIERE INVITACION. Es recomendable  que inicialmente visites este website: www.nsoverview,com y luego nos contactes por email o skype: mgbriceno.

Entre el martes 16 y el miércoles 17 de noviembre se realizaran 3 eventos en Buenos Aires a cargo de Grace Dulaney, Team Elite, y Marcelo Marino, lider de California, quien procede de Argentina.

El dia Martes 16, a las 12 del mediodia y de nuevo a las 9 pm. realizaran una PRESENTACION DEL NEGOCIO, ENTRENAMIENTO EN EL SISTEMA OPERACIONAL DE LA COMPAÑIA Y EL PLAN DE COMPENSACION.

LUGAR:  HOTEL MELIA RECOLETA PLAZA , ubicado en Posadas 1557, C1112ADA, Buenos Aires, ARGENTINA.

# # #

Anti-Aging Technologies Business Consultant and Distributor in South Florida, USA, and Latinoamerica. Nu Skin, Pharmanex, ageLOC Vitality and Galvanic Spa System brands. Se habla Español.
End
Source:Maria Gracia Briceño
Email:***@ageloc2rejuvenate.com Email Verified
Zip:33180
Tags:Oportunidad Negocio, Nuevos Negocios, Argentina, Business, New Business, Antiaging, Emprendedores, Emprendedoras.
Industry:Business, Health, Home business
Location:Miami - Florida - United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Nov 11, 2010



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share