Ilan Chester concierto especial en el Bodegón de Brickell

Nominado para los Latin Grammy 2010 tocará lo mejor de su repertorio
 
Nov. 3, 2010 - PRLog -- Miami, Fl (Noviembre 2010) - El inigualable Ilan Chester se presentará en el ya conocido Bodegón de Brickell para regalarnos una noche de amor, recreada solo por su voz y su piano, el jueves 18 de noviembre a las 9:00 pm.

Sin lugar a dudas, este compositor e intérprete ha recorrido las veladas más románticas de todos nosotros con sus líricas de amor, enalteciendo el más puro de los sentimientos para dejar huella en la música latinoamericana. Su trayectoria musical es reconocida a nivel internacional y nombrado como el músico de Venezuela tiene en su haber más de 20 placas discográficas en estos 30 años de vida artística.

Cantante, pianista, arreglista y compositor, se encuentra nominado a los Latin Grammy 2010 como mejor albúm Folclórico en la categoría Tradicional, por su producción “Tesoros de la música venezolana”.

Ahora en el Bodegón de Brickell, el selecto público de Miami podrá disfrutar de todos esos grandes éxitos que conforman la carrera musical de Ilan Chester en un concierto VIP. El Bodegón de Brickell ofrecerá dos tipos de entradas para este grandioso concierto: stage area (consumo mínimo de botella por mesa) y general area (consumo a la carta). Para mayor información llamar al 786.360.6019


Bodegón de Brickell

801 Brickell Bay Dr #2,
Miami, Fl 33131


Reservaciones (recomendado)

www.bodegondebrickell.com
rsvp@bodegondebrickell.com
786.360.6019



Contacto de Prensa:

press@spiralbeat.com
www.spiralbeat.com

# # #

SpiralBeat es una agencia de Comunicaciones Integradas de Mercadeo que ofrece servicios de desarrolllo de marca y estrategias de mercadeo, planes de comunicaciones y relaciones públicas y servicios de soporte al mercadeo tradicional/electrónico.
End
SpiralBeat News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share