Los Pericos y Cafres en el RockStar Fest en Miami

El reggae roots argentino invade la ciudad del sol
 
Oct. 31, 2010 - PRLog -- Miami, Fl (Octubre 2010) -  Las grandiosas bandas argentinas LOS PERICOS y LOS CAFRES se estarán presentando en la ciudad de Miami en el marco del ROCKSTAR FEST este próximo viernes 12 de noviembre bajo la producción de Movida Nocturna y New Image Live en La Covacha.

Los mayores exponentes del reggae y rock latino, Los Pericos, regresan a Miami para calentar los motores de lo que será su siguiente producción discográfica, presentando todo su repertorio de éxitos ante el público hispano-parlante del sur de la Florida. Los Pericos ganadores de Discos de Platino, han recorrido durante 20 años de trayectoria innumerables escenarios en toda Latinoamérica y Europa, llegando hasta Toronto, NYC y en la propia ciudad de Miami en donde se presentaron ante 10.000 espectadores en el Bayfront Park.

Con más de 2 millones de discos vendidos y más de 1.500 presentaciones en vivo, Los Pericos, prometen ofrecer un show inigualable para todos sus seguidores y así apoyar el lanzamiento de la primera y esperada edición del ROCKSTAR FEST.

Los Cafres es una banda dedicada al reggae roots formada en Buenos Aires. Debutó en 1987 y desde entonces editó once discos, siendo el más destacado ¿Quién da más? (2004).

Este show será en el ya conocido local nocturno La Covacha el próximo viernes 12 de noviembre la venta de los tickets es por www.rockstarfest.com y www.newimagelive.net a un costo de preventa de $30.



ROCKSTAR FEST


Como otra de las creativas iniciativas de Movida Nocturna, llega el esperado ROCKSTAR FEST, un prometedor encuentro abierto a los nuevos talentos locales que deseen mostrar sus nuevas propuestas musicales. ROCKSTAR FEST pretende impulsar todos aquellos jóvenes músicos de la ciudad de Miami con una competencia que se realizará anualmente, y que en este lanzamiento cuenta con el apoyo de reconocidas compañías del medio musical.

Para participar en el ROCKSTAR FEST los interesados deben inscribirse en la página web www.rockstarfest.com y llenar los datos que allí se solicitan (bio, foto, video y música) para ser preseleccionados. Las bandas son escogidas por el público que entra y vota por su favorita. Serán 8 las agrupaciones seleccionadas las cuales se presentarán en la batalla final el día 12 de noviembre. Los ganadores resultarán del voto de un robusto jurado de personalidades de la industria de la música y del entretenimiento, quienes decidirán esa noche los premiados del ROCKSTAR FEST.

Todos los participantes tendrán la oportunidad no sólo de mostrar su material ante un selecto grupo de promotores, productores y disqueras sino adicionalmente podrán ganar premios relacionados con el mundo musical (guitarras, amplificadores, promoción, horas de estudio, producción musical, entre otros).

Cabe destacar, que los creadores del ROCKSTAR FEST son Gustavo Lainette y Miguel Contreras reconocidos empresarios del mundo del entretenimiento nocturno aquí en Miami. Con una trayectoria de más de 10 años ambos productores han decidido extender las opciones del "show business" ahora con este ingenioso festival en la ciudad.  Lainette, Presidente de MovidaNocturna, es uno de los más exitosos hombres de esta industria con una intensa presencia en los más destacados lugares nocturnos y por la producción de conciertos importantes para todo tipo de públicos (Caramelos de Cianuro, Los Amigos Invisibles, entre otros). Contreras tiene en su haber no sólo fiestas en los más variados locales sino en importantes cadenas hoteleras y del famoso WinterMusicConference.


LOS PERICOS Y LOS CAFRES
Viernes 12 de noviembre de 2010
La Covacha
10730 NW 25st
El Doral, Fl 33172
Reservaciones de mesas: 305.594.3717


Entradas a la venta en:
www.rockstarfest.com
www.newimagelive.net


Información sobre ROCKSTAR FEST
www.rockstarfest.com


Prensa:
press@spiralbeat.com
www.spiralbeat.com 

# # #

SpiralBeat es una agencia de Comunicaciones Integradas de Mercadeo que ofrece servicios de desarrolllo de marca y estrategias de mercadeo, planes de comunicaciones y relaciones públicas y servicios de soporte al mercadeo tradicional/electrónico.
End
SpiralBeat PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share