San Diego Boca FC Anuncia Amistoso Internacional contra Cuauhtémoc Blanco y Club Mexicano Irapuato

San Diego Boca FC será el anfitrión contra el club de la liga de ascenso del fútbol Mexicano, Irapuato y su jugador mundialista Cuauhtémoc Blanco en el Estadio Balboa el Martes, 19 de Octubre, 2010 a la 7:00 PM.
By: Matt Gorham
 
Oct. 13, 2010 - PRLog -- San Diego, CA—San Diego Boca FC ha programado su primer amistoso internacional en preparación para la temporada de 2011 de la NPSL contra el Club Deportivo de Irapuato de la Liga de Ascenso Mexicana martes el 19 de Octubre a la 7:00 de la tarde. Boletos para el juego están disponibles en nuestra tienda en Old Town el Boca Soccer Store o en nuestra pagina de Internet www.sdboca.com. Compre su entrada rápido porque el numero de entradas es limitada.

San Diego Boca FC continúa su preparación para la siguiente edición de la National Premier Soccer League, y quiere aumentar a el éxito obtenido en su primer año en la liga, que fue la temporada de 2010. San Diego Boca FC obtuvo el tercer lugar en la liga en 2010 que les dio un plazo en las  “playoffs” de la NPSL. En la primera ronda, Boca FC aplastó a Real San Jose 4-0 en San Jose, pero eventualmente cayó contra el eventual campeón de la NPSL el Sacramento Gold en un juego muy competitivo para la corona de división oeste.  

Por otro lado, Irapuato hizo noticias titulares cuando adquirieron el icono mexicano Cuauhtémoc Blanco después de el mundial de Sudáfrica. Blanco jugó la temporada pasada con Veracruz, también de la liga de ascenso Mexicana, mientras también estaba preparándose para la Copa Mundial De FIFA 2010 en Sudáfrica con la selección Mexicana. El gol de el “temo” en la fase de grupos contra Francia marcó la primera vez que un jugador mexicano había metido goles en tres mundiales diferentes, esté logro aumenta a su  lista de éxitos increíbles  de su carrera futbolística. Blanco también tuvo unas temporadas exitosas con el Chicago FIRE de la MLS. Otros jugadores notables y claves para Irapuato incluyen el portero Adrián Martínez, el delantero veterano Ariel González y el defensor Gandi Vega.

El presidente de San Diego Boca FC Yan Skwara comentó, “Estamos muy emocionados en anunciar este amistoso internacional contra Irapuato quien recientemente fichó el icono mexicano de la Selección; Cuauhtemoc Blanco. Este juego será una buena prueba para nuestro club porque anteriormente este año jugamos contra Blanco y su ultimo club Veracruz y perdimos el juego, seria una buena revancha si quieren pensarlo de esa forma. Hemos crecido desde ese ultimo juego contra Veracruz en Febrero y nuestra lista de jugadores convocados es mas profunda aunque todavía tenemos unos jugadores claves que están terminando su temporada universitaria en este momento y no estarán disponibles para jugar. Hemos fichado varios jugadores importantes que verán tiempo en la cancha y este juego será una medida buena para ver donde estamos futbolísticamente porque Irapuato será un oponente duro especialmente con Blanco en la cancha.”

Entradas se pueden comprar en www.sdboca.com y en el Boca Soccer Store, ubicado en 1919 San Diego Avenue en Old Town. Asegúrate de comprar las entradas rápido porque este juego seguro va ser un encuentro emocionante entre nuestro equipo San Diego Boca FC y un Irapuato sólido liderado por una leyenda futbolística.  Entradas para el juego serán $20 en pre-compra y $25 en la boletería el día del juego.

El plantel de San Diego Boca FC tiene una buena mezcla de veteranos con buena experiencia global y talento joven y local. El portero de Boca FC Steve Gonzáles, que tuvo una temporada fuerte en gol en 2010, será el líder de el equipo y Dan Antonuik que fue agregado a el plantel de Boca FC hacia la mitad de la temporada pasada también estará disponible para el juego. Los jugadores estrellas de la NPSL de Boca FC en 2010 fueron Justin Picou, quien fue el goleador de el equipo con cinco goles, y el mediocampista Andres Canizales, quien fue instrumental en construir el ataque de Boca FC. Christian Hansen, nuestro fichaje nuevo de Dinamarca, también jugara su primer juego internacional con el club. Hansen se ha mostrado muy fuerte en su primer mes con el club en el entrenamiento y en los juegos locales de la SDCSL.

Sobre San Diego Boca FC

San Diego Boca FC es parte de la división oeste de la National Premier Soccer League (NPSL) que es una liga nacional con 34 equipos. San Diego Boca FC fue fundada para promover fútbol profesional, amateur, y juvenil por todo el condado de San Diego con un enfoque en las bases de la comunidad, siguiendo el ejemplo de el club legendario de Argentina; Boca Juniors. Para mas información, visite www.sdboca.com o www.npsl.info

Reservas De San Diego Boca FC

San Diego Boca FC incluye un equipo de reservas que compite  en el San Diego County Soccer League, y desarrolla jugadores para el primer equipo de Boca FC. Jugadores interesados en el programa de reservas de San Diego Boca FC, por favor contacten a 619-221-8023 o visiten el Boca Soccer Store en Old Town en: 1919 San Diego Ave, SD, CA 92110 o pueden visitar nuestra pagina de Internet www.sdboca.com.

Boca Soccer Store

San Diego Boca FC también posee y opera el Boca Soccer Store ubicado en Old Town, San Diego en la dirección 1919 San Diego Ave, San Diego, CA 92110. Boca Soccer Store tiene Lotto, Nike, Adidas, y mucho mas. Hinchas del futbol pueden buscar por nuestra colección de remeras oficiales, zapatos (tacos), balones, bolsas y mucho mas. Ustedes también pueden venir a disfrutar de nuestro ESPN Soccer Zone Lounge Area para ver gratis todo los juegos de fútbol profesional, esto incluye Fox Soccer Channel, Gol TV, y ESPN Deportes diariamente en nuestros televisiones HD de 55’ pulgadas.

Contacto:
Juan Cuellar
San Diego Boca FC
Teléfono: 619.221.8023
Email: juanc@sdboca.com

www.sdboca.com
www.facebook.com/sdboca
www.twitter.com/sdboca
End
Source:Matt Gorham
Email:***@sdboca.com
Tags:SAN, Diego, Boca, fc, Futbol, Soccer, Cuauhtemoc, Blanco, Irapuato, CD, Deportivo, Balboa, Stadium, Npsl, International
Industry:Sports, Soccer
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share