Lanzamiento de Nuevo Portal de Noticias de El Salvador

La sociedad salvadoreña ha dado la bienvenida a un nuevo portal de noticias
By:
 
Oct. 12, 2010 - PRLog -- Prensa Local de El Salvador, Periódico jóven e innovador líder en el ámbito de las noticias culturales, Anuncia hoy su nuevo portal de noticias en internet diseñado especialmente para suplir las necesidades de la sociedad salvadoreña y fuera del territorio salvadoreño.

Con el advenimiento de las tecnologías de información y el auge del internet en El Salvador, se ha ampliado el mercado de los medios de comunicación facilitando a la población lectora obtener información de una variedad de medios de noticias.

La oferta noticiosa va desde el contenido nacional e internacional, deportes, ser emprendedor, salud y belleza, ciencia y tecnología además de cubrir ampliamente áreas culturales tanto comunitarias como nacionales.

Prensa Local cuenta con un grupo de profesionales en el área de las comunicaciones comprometidos en llevar la información de forma veraz y oportuna.

Para conectarse con esta nueva alternativa y conocer más acerca de "Prensa Local" puede accesar su dirección electrónica http://www.prensalocal.com.sv
End
Source: » Follow
Email:***@sideshost.com Email Verified
Industry:Noticias
Location:San Salvador - San Salvador - El Salvador
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
SIDES News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share