Empresaria del Año 2010-2011 visitara Miami, Florida

Leticia Voirol, galardonada en la reciente Convención de las Américas, realizada en Salt Lake City, Utah, conducirá en Miami, Florida el seminario “La Revolución ageLOC: 20 Años más Joven y 20 Millones Más Ricos” el martes 19 de octubre.
By: ageLOC SOUTH FLORIDA
 
Oct. 11, 2010 - PRLog -- Leticia tiene una carrera de 8 años en la creciente industria Anti-Aging junto con su esposo Mario del Valle. Juntos han desarrollado una extensa red de distribución de tecnologías de rejuvenecimiento en México, que ya se extiende hacia Centroamérica, Colombia, Venezuela y el mercado hispano de los Estados Unidos.

Leticia y su familia han tenido que superar numerosos obstáculos en su paso hacia la libertad financiera. De acuerdo a sus palabras la clave del éxito está en haber desarrollado una “gran confianza en mí misma, metas claras, disciplina y trabajo duro. Siempre hay que pensar en beneficiar a los demás y no sólo a uno mismo. Soñar con grandes cosas y no permitirle a nadie que te robe tus sueños. Por supuesto que la asociación con una empresa sólida en un ramo de alto crecimiento fue fundamental para alcanzar resultados rápidamente”.

Su historia ha inspirado a muchas personas y empresarios a desarrollar redes de distribución de alto crecimiento en Latino America. “Yo les explico a todos que aunque se trata de adiestrarse en las últimas tecnologías anti-aging, no necesitan ser ingenieros para desarrollar un negocio prospero en este ramo. Tampoco necesitan hacer una gran inversión. Solo requieren estudiar el método de trabajo y aplicarlo sobre una base diaria. Y, lo más importante, tener un sueno grande, saber a dónde quieres llegar.

Leticia va a compartir las claves estratégicas de este método en un seminario titulado “La Revolución ageLOC: 20 Años Más Joven y 20 Millones Más” el próximo 19 de octubre.

Para más información favor contactar info@ageloc2rejuvenate.com
http://www.youtube.com/watch?v=oWgBnPCVp4E

End
Source:ageLOC SOUTH FLORIDA
Email:***@ageloc2rejuvenate.com Email Verified
Tags:Business, Franchise, Antiaging, Anti-aging, Health, Beauty, Antienvejecimiento, Rejuvenecimiento, Salud, Belleza
Industry:Health, Beauty, Business
Location:Miami - Florida - United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Oct 11, 2010
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share