Libre de Deudas proporciona en San Diego ayuda de impuestos (taxes) y negociación de impuestos

Libre de Deudas proporciona ayuda de impuestos (taxes) y negociación de impuestos para consumidores en San Diego. Su servicio de deuda de impuestos del IRS logra una significativa reducción en el monto de la deuda total.
By: Libre de Deudas
 
Oct. 7, 2010 - PRLog -- La economía de San Diego ha sido golpeada por un aumento de expedientes delincuentes de impuestos debido a altas ejecuciones de hipotecas, altos fracasos de negocio y alto desempleo. Actualmente, Lieman & Associates  refiere un gran número de clientes con problemas de impuestos (taxes) a Libre de Deudas (www.sealibrededeudas.com) el filial de Debt Free League, para obtener ayuda hacia la reducción de impuestos.

Últimamente, el número de personas en San Diego con declaraciones de impuestos impagados del gobierno esta aumentando.

Desafortunadamente, a veces un contador o servicio de impuestos no puede ayudar a resolver todos los problemas de impuestos federales.

"Ser delincuente en su declaración de impuestos  puede causar un gravamen de impuesto (IRS tax lien), un embargo de impuesto  (IRS tax levy), o un embargo de sueldo (IRS.wage garnishment).

“Tener problemas con el IRS requiere ayuda especial de una compañía como Libre de Deudas", pronuncia Neil Leiman, el Presidente de Leiman & Associates.  

Conocidos como Los especialistas de la reducción de deuda, Libre de Deudas ayuda a consumidores en San Diego a encontrar el mejor servicio y precio de varias opciones de reducción de deuda, inclusive la negociación de deuda, la negociación de impuestos, bancarrota, la consolidación de deuda y consolidación de préstamo estudiantil.

A causa de la presente temporada de pago de impuestos, se ha notado un significativo aumento en cuanto a la demanda de ayuda de reducción de impuestos para estos.

La compañía Libre de Deudas proporciona consulta gratuita  para resolver dichos retos. A través de su servicio, si el consumidor debe un mínimo de  $10.000 en deuda de impuestos impagados (IRS debt) puede calificar para un beneficio extraordinario de reducción de deuda de impuestos, conocido como una Oferta en compromiso (Offer in Compromise).

Mediante la Oferta en Compromiso (Offer in Compromise), compañías como Libre de Deudas buscan una negociación de impuesto, donde consecuentemente el consumidor logra reducir la deuda del IRS con una cantidad inferior a la debida, afectando la cantidad principal, honorarios y tasas de interés de la deuda total de impuestos.

Los contribuyentes también se pueden beneficiar de un aplazamiento temporal de pagos de impuestos durante un período 8 a 18 meses de espera para conseguir una aprobación de la Oferta en compromiso (Offer in Compromise).

El servicio de alivio de impuesto y negociación de impuesto está disponible en las ciudades integradas de Bonita, Chula Vista, Clairemont, Coronado, Del Mar, El Cajon, Encinitas, Escondido, Imperial Beach, La Mesa, Lemon Grove, National City, Oceanside, Poway, San Diego, Santee, Solana Beach y Vista.

Para más información para reducir impuestos, Libre de Deudas está disponible para una consulta gratuita de evaluación de impuestos. Número de contacto: (800) 213-9968 begin_of_the_skype_highlighting              (800) 213-9968      end_of_the_skype_highlighting.

VEA VIDEO DE LIBRE DE DEUDAS:
http://www.youtube.com/watch?v=vN_JcQaQ23M



# # #

Libre de Deudas (filial de Debt Free league) ayuda consumidores a compara opciones de alivio de deuda incluso la negociación de deuda, la negociación de deuda de impuestos, la consolidación de deuda y consolidación de prestamo estudiantil para conseguir el mejor servicio y precio. Libre de Deudas está disponible para una consulta gratuita de evaluación de impuestos. Número de contacto: (800) 213-9968 begin_of_the_skype_highlighting              (800) 213-9968      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              (800) 213-9968      end_of_the_skype_highlighting.
End
Debt Free League PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share