Las reservas de San Diego Boca FC están listos para competir 3 Octubre en el primer partido SDCSL

Boca FC reservas aumentan competición Amateur a liga para el desarrollo de jugadores comocido como San Diego County Soccer League el Domingo, 3 de Octubre.
By: Matt Gorham
 
Oct. 2, 2010 - PRLog -- San Diego, CA- Las reservas del San Diego Boca FC han oficialmente entrado al rango competitivo de el circuito local de futbol conocido como San Diego County League (SDCSL). Las reservas del San Diego Boca FC comenzaran a jugar en la Primera división de la liga afiliada regional del USASA con su primer juego este Domingo 3 Octubre, 2010. El juego comienza a las 2:30 en Helix High School. Las reservas del Boca FC se enfrentaran a FC PBR en el primer partido para ambos equipos, de la liga SDCSL.

El presidente del San Diego Boca FC, Yan Skwara, comento, “La liga de futbol de San Diego County ha estado en función desde 1964 y es el nivel mas alto de futbol amateur en el condado de San Diego. Estamos emocionados de comenzar la liga de invierno este Domingo para que nuestros fanáticos vengan a ver el nuevo talento que hemos adquirido durante la pre-temporada. Nuestra meta es ser siempre competitivos y ganar.”

Skwara continua, “Esta liga de invierno va a ser buena para nuestros jugadores jóvenes y para el desarrollo de tener mas posesión del balón y el entrenamiento directo empujando a los jugadores de las reservas a el nivel de juego mas alto que es lo que Boca FC aspira. Los jugadores ahora pueden  esforzarse mas para competir por una posición en nuestro primer equipo de NPSL que comenzara a jugar a principios de 2011. Así es como se hace en muchas partes del mundo incluyendo los Estados Unidos, y así continuaremos a armar nuestro programa de desarrollo ofreciendo a los jugadores locales una oportunidad de mostrar su talento y encontrar su posición dentro de nuestro sistema de juego.”


El entrenador "Papo" Santos hablo del sistema de reservas diciendo que, “ estamos comprometidos a elevar a nuestros jugadores y el producto. Ser parte de un equipo en San Diego County Soccer League (SDCSL) nos permite tener una plataforma competitiva para preparar a nuestros jugadores a que prueben su técnica y nos muestren lo que son capaces de hacer. Estaremos observando muy de cerca a nuestro equipo reserva para ver si subimos a algún jugador al primer equipo en el 2011, entonces va a ser muy competitivo.”

La división Premier es el nivel mas alto de la San Diego County Soccer League, por encima del Masters, Majors, First y Second divisiones. La estructura tiene un estilo mas internacional con un sistema de ascenso y relego. Una infraestructura así permite que los equipos jueguen un nivel constante de competición.

Para jugadores interesados en aprender mas sobre la afiliación de socios al San Diego Boca FC, por favor contacten 619-221-8023 o visite la tienda Boca Soccer Store en Old Town: 1919 San Diego Ave, SD, CA 92110 o visite nuestra pagina web www.sdboca.com.

Mas sobre la San Diego County League

La San Diego County Soccer League( SDCSL) es afiliada a la liga regional de la United States Adult Soccer Association y también recibe apoyo de la Federación de Futbol de Los Estados Unidos (US Soccer Federation). Además de organizar la temporada otoño/invierno, SDCSL también organiza varios tornes de adultos por todo el condado. Juegos de la liga serán jugados en varias canchas de el condado de San Diego, incluyendo Jr. Seau Field, Alliant University, Balboa Stadium, Helix High School, Grossmont College, Robb Field, y El Cajon Valley High School.

Información sobre la San Diego County Soccer League se puede encontrar en www.sdcsl.com.

Sobre San Diego Boca FC

San Diego Boca FC es parte de la división oeste de la National Premier Soccer League (NPSL) que es una liga nacional con 34 equipos. San Diego Boca FC fue fundada para promover fútbol profesional, amateur, y juvenil por todo el condado de San Diego con un enfoque en las bases de la comunidad, siguiendo el ejemplo de el club legendario de Argentina; Boca Juniors. Para mas información, visite www.sdboca.com o www.npsl.info

Boca Soccer Store

San Diego Boca FC también posee y opera el Boca Soccer Store ubicado en Old Town, San Diego en la dirección 1919 San Diego Ave, San Diego, CA 92110. Boca Soccer Store tiene Lotto, Nike, Adidas, y mucho mas. Hinchas del futbol pueden buscar por nuestra colección de remeras oficiales, zapatos (tacos), balones, bolsas y mucho mas. Ustedes también pueden venir a disfrutar de nuestro ESPN Soccer Zone Lounge Area para ver gratis todo los juegos de fútbol profesional, esto incluye Fox Soccer Channel, Gol TV, y ESPN Deportes diariamente en nuestros televisiones HD de 55’ pulgadas.

Contacto:

Juan Cuellar
San Diego Boca FC
Teléfono: 619.221.8023
Email: juanc@sdboca.com
End
Source:Matt Gorham
Email:***@sdboca.com
Tags:San Diego, Boca, fc, Futbol, Club, Soccer, Football, Npsl, County, League, Sdcsl, Helix, Reserves
Industry:Sports, Soccer
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share