San Diego Boca FC Contrata al Mediocampista Danés Christian Hansen para la Temporada de 2011

Profesional Danés de Vedbaek BVS formará parte del plantel de Boca FC para la temporada que viene de la NPSL en 2011
By: Matt Gorham
 
Sept. 29, 2010 - PRLog -- San Diego, CA—San Diego Boca FC (National Premier Soccer League) anunció hoy el fichaje del mediocampista Danés, Christian Hansen. Hansen viene de jugar dos temporadas con el Vedbaek BVS de la Segunda División Danés donde el fue uno de los lideres fundamentales de el equipo.

Hansen empezó su carrera en Hoersholm FC. En 2003, Hansen se movió a Dubai, UAE, para jugar por el E-sport Dubai por un año. A la edad de 18 años, el se movió al club Danés Helsingoer FC, de la Tercera División, donde jugó por dos temporadas antes de fichar con el Vedbaek BSV de la Segunda División Danés en 2008.

Christian Hansen comentó, “Espero que yo pueda ayudar a el San Diego Boca FC en lograr sus metas. Boca es un club nuevo y emocionante, y definitivamente tiene el potencial de convertirse en un club grande en los Estados Unidos de America. La gente alrededor de el club están trabajando en una manera muy profesional y de verdad ponen todo el corazón a el club. San Diego necesita fútbol profesional en la comunidad y yo creo que Boca será un club ganador por muchos años porque han construido una base fuerte para el futuro. Estoy emocionado por tener la oportunidad de jugar en frente de las hinchas de Boca FC.”

Yan Skwara, Presidente de Boca FC comentó, “Estamos muy emocionados de poder fichar a Christian con nuestro club por lo que es un jugador europeo con experiencia y que sabe jugar el juego a un nivel muy alto. El va ayudar aumentar la profundidad del plantel y darle mas fuerza física a el equipo porque tiene una altura imponente con 1.88 metros y también es un jugador que requiero mucho de sus compañeros en la cancha.  Nosotros esperamos que Christian nos ayude en fortalecer nuestro ataque para que podamos meter mas goles y ganar los juegos para nuestras hinchas. El ya está entrenando por nuestro club y su presencia ya se siente entre los jugadores y los entrenadores.”

Sobre San Diego Boca FC San Diego Boca FC es parte de la división oeste de la National Premier Soccer League (NPSL) que es una liga nacional con 34 equipos. San Diego Boca FC fue fundada para promover fútbol profesional, amateur, y juvenil por todo el condado de San Diego con un enfoque en las bases de la comunidad, siguiendo el ejemplo de el club legendario de Argentina; Boca Juniors. Para mas información, visite www.sdboca.com o www.npsl.info

Boca Soccer Store
San Diego Boca FC también posee y opera el Boca Soccer Store ubicado en Old Town, San Diego en la dirección 1919 San Diego Ave, San Diego, CA 92110. Boca Soccer Store tiene Lotto, Nike, Adidas, y mucho mas. Hinchas del futbol pueden buscar por nuestra colección de remeras oficiales, zapatos (tacos), balones, bolsas y mucho mas. Ustedes también pueden venir a disfrutar de nuestro ESPN Soccer Zone Lounge Area para ver gratis todo los juegos de fútbol profesional, esto incluye Fox Soccer Channel, Gol TV, y ESPN Deportes diariamente en nuestros televisiones HD de 55’ pulgadas.



Contacto: Juan Cuellar
San Diego Boca FC
Teléfono: 619.221.8023
Email: juanc@sdboca.com
info@sdboca.com

www.facebook.com/sdboca
www.twitter.com/sdboca
www.sdboca.com
End
Source:Matt Gorham
Email:***@sdboca.com
Tags:San Diego, Boca, fc, Futbol, Football, Soccer, Npsl, Christian, Hansen
Industry:Sports, Soccer
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share