Nuevo Podcast “Hablando De TecnologÍa”

El especialista en comunicación corporativa puertorriqueño Orlando Mergal lanzó su nuevo podcast titulado “Hablando de Tecnología con Orlando Mergal”. El mismo ya está disponible en la sección de tecnología del popular agregador iTunes.
By: Orlando Mergal
 
Sept. 11, 2010 - PRLog -- Carolina, Puerto Rico, 11 de septiembre de 2010 — Orlando Mergal, socio fundador de Accurate Communications anunció el inicio de su nuevo podcast “Hablando de Tecnología con Orlando Mergal”. El programa es la secuela del programa de una hora –sobre el mismo tema– que el señor Mergal produjo junto al periodista puertorriqueño Jorge Seijo Figueroa, durante más de un año y medio, a través de la cadena Radio Isla 1320 de Puerto Rico.  El mismo se publicará una vez por semana y tocará temas variados de tecnología en el idioma castellano. Para más detalles visite: http://www.hablandodetecnologia.com.

El programa seguirá un formato libre para poder amoldarlo a los temas del momento.  No obstante, siempre se cubrirán las noticias locales e internacionales más importantes relacionadas con el mundo de la tecnología y se contestarán preguntas a través del correo electrónico contacto@hablandodetecnologia.com.

“La radio puertorriqueña está demasiado saturada de temas relacionados con la política y la corrupción.  No importa la emisora radial que usted sintonice, de 6 de la mañana a 10 de la noche eso es todo lo que va a oír.  Y para colmo, muchas emisoras repiten la programación del día durante la madrugada”, dijo Mergal.  “Si todo lo que escuchamos, a todas horas y a través de todas las emisoras, es la guerra despiadada que libran nuestros funcionarios electos y lo mal que está el país, no podemos esperar que nuestra gente se sienta optimista”, añadió Mergal.  “Se trata de algo así como la “Noria del Fracaso”.  Nos empeñamos en reciclar los mismos temas y las mismas fórmulas gastadas que nos han traído hasta donde estamos y esperamos que nos conduzcan a lugares distintos.  Albert Einstein catalogó ese tipo de conducta como locura”, apuntó Mergal.

“Por eso un número creciente de nuestra juventud se está desentendiendo de los medios tradicionales y mudándose a la Internet”, enfatizó Mergal.  “Nosotros nos proponemos que no sean sólo los jóvenes.  De ahí la publicación de nuestros DVDs educativos:  “Las Computadoras En La Edad De Oro” y “La Internet En La Edad De Oro”.  Le estamos extendiendo una invitación a los ciudadanos de la tercera edad a que se involucren en el mundo cibernético y nos acompañen a explorar nuevas ideas y soluciones”, dijo Mergal.  Para más información sobre estos DVDs visita http://www.aprendaensucasa.com

“Hablando de Tecnología” tiene la misión adicional de explorar aplicaciones tecnológicas que faciliten la vida del puertorriqueño en todos los aspectos de su vida.  Por eso, eventualmente comenzaremos a entrevistar a personas que estén despuntando en la aplicación de esas nuevas tecnologías.

“Por el momento nos estamos concentrando en crear la estructura fundamental del programa y en darlo a conocer a nuestra nueva audiencia expandida que es la Internet”, señaló Mergal.  “Sus ideas y sugerencias serán bien recibidas, terminó diciendo Mergal.

# # #

Accurate Communications (http://www.accuratecommunications.com) is a professional consulting firm with over 20 years of experience in the areas of audiovisual services, business writing, translations, and business publications.
End
Source:Orlando Mergal
Email:***@accuratecommunications.com Email Verified
Zip:00988
Tags:Hablando De Tecnologia, Podcast, Orlando Mergal, Accurate Communications, Puerto Rico, Comunicación Corporativa
Industry:Computers, Internet, Society
Location:Carolina - Puerto Rico - Puerto Rico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Sep 11, 2010
Accurate Communications News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share