Mi Licencia Internacional Lanza su Website al Mercado Para Servir al Mercado Hispano

Mi Licencia Internacional lanza un website que le permite a la persona de habla hispana aplicar para la adquisición de su licencia internacional de conducir en línea.
By: Mi Licencia Internacional
 
Sept. 10, 2010 - PRLog -- Entendiendo el cambiante mercado y ofreciendo una licencia internacional que le permite a la persona viajar y estar en un país foráneo, pudiendo alquilar un carro o manejar un vehículo, Mi Licencia Internacional, se vio en la necesidad de crear una página web que sea ágil y sencilla de navegar y entender.

La licencia internacional tiene varias ventajas; entre ellas se encuentran las siguientes:  facilitar el viaje de motoristas en países extranjeros donde las barreras del idioma pueden crear dificultades, servir como documento de identificación adicional en un país extranjero y alquilar vehículo en países extranjeros que exigen mostrar una licencia internacional para hacerlo.

Para la obtención de la licencia internacional no se requiere tomar pruebas; sólo enseñar la licencia de conducir de su país natal vigente.  El proceso de aplicación es sencillo y puede mirar en detalle en nuestra página web.  

La impresión de esta licencia es realizada en ocho idiomas, cinco de estos son los oficiales de las Naciones Unidas (inglés, francés, español, ruso y chino) más el alemán, portugués y árabe.

Visitános o contáctanos hoy!

# # #

Frankel Products takes the extra steps to satisfy our customers' needs. Our Company sources product directly from suppliers across the country and throughout the world to offer a variety, quality and consistency of products that is second to none.
End
Frankel Products News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share