DICE entrega gratuitamente DICEWise Wiki a sus clientes para ahorrar tiempo y dinero.

Articulo original por Dan Gelinas de Security System News.
By: Dan Gelinas
 
Aug. 24, 2010 - PRLog -- Bay City Mich. DICE a comenzado a  utilizar la solución de administración de conocimiento en la misma página de Fremont Calif. Basado en e Touch para reforzar las operaciones, reducir el desperdicio de papel,  pago de correo y garantizar  la entrega a tiempo  eficientemente  para sus clientes de las estaciones centrales,  mediante la implementación de DICEWise Wiki.  La mejor parte de todo esto es que ahorra dinero y tiempo, de acuerdo con el presidente CEO de DICE  el Sr. Cliff Dice, es gratis para los clientes de DICE. “ una persona en el seminario de DICEWise Wiki en la reunión del grupo de usuarios de DICE, me pregunto cuánto va a  costar? Solamente dije, “es gratis. Es como desarrollamos y enviamos nuestra documentación”, Dice menciono.

“Esta es la colaboración de la empresa 2.0. Que le  da una interface basada en web, para crear y difundir el contenido a sus  colegas y grupos de interés externos. Incluye manejo de documentos  y contenido de administración. Realmente es una combinación de varias cosas todas juntas en una misma página”. Dijo e Touch  encargado de mercadotecnia y desarrollo de empresas Devan Mehta.  “ El corazón del productos es el Wiki, el cual tiene muchas características  conjuntas como blogs(bitácora), fotos, conexiones, administración de archivo….esto cambia la dinámica. Le permite a compañías comunicar  con sus empleados y clientes de una manera que no es unidireccional, más oportuna y de mayor participación”.

El departamento de documentación de DICE desarrollo DICEwise Wiki utilizando SamePage. Este Wiki contiene documentos de ayuda completa así como video suplementario y otro contenido  de ayuda para los empleados y clientes en un tiempo real. Expertos dentro de DICE también están utilizando SamePage internamente  para crear documentos, administración de documentos y edición por medio de los blogs(bitácora) y otras características de SamePage, el personal de DICE y clientes de estaciones centrales  también tienen la oportunidad de compartir ideas y sus mejores prácticas.

Dice elogio el salto hacia adelante que SamePage proporciona. “en el pasado nos movemos de tener copias de papel; a copias digitales en discos. Ahora con nuestro programa siendo enviado a una nube basado en computadora – cualquiera puede accesar mediante un navegador en cualquier parte del mundo, la necesidad de entrenamiento y documentación es tomada en otra dimensión.  Con un ambiente de computadora basado en una aplicación de nube, y puede ser desplegados  en cualquier parte, en donde han incorporado la documentación, lo que nos lleva a Wiki, “Dice dijo. “la gente piensa en documentación como una forma de vida, como una cosa que respira ahora que pueden modificar y añadir …..usted desea que sus clientes tengan la posibilidad de añadir …. Si usted está utilizando mi producto ahora y usted no sabe qué campo en particular es, usted puede hacer clic en la flecha  y le dará la pagina de web con el Wiki adherido. Y esto está  basado en todo el conocimiento”.

No todo es  acerca de mayor  eficiencia  y entrega de documentación a tiempo, sin embargo. “estamos en un ambiente ecologista ahora que tenemos la oportunidad de ser costo eficiente, y disminuir en la impresión, envió y ahorrar en todo el papel, eso es algo bastante importante,” dice los servicios del cliente de DICE  y la encargada de mercadotecnia, Melissa Courville. “es gratis  usar la internet.”

# # #

Clifford V. Dice, President and CEO, started DICE Corporation in 1983. With fully integrated software for alarm monitoring, accounting, service and more, we offer in multi OS and browsers - designed especially to fit custom business wants and interests.
End
Source:Dan Gelinas
Email:***@dicecorp.com Email Verified
Zip:48706
Tags:Dice Corporation, Clifford Dice, Melissa Courville, Security Systems News, Dan Gelinas, Dicewise Wiki, Dice Software
Industry:Accounting, Technology, Services
Location:Bay City - Michigan - United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Aug 24, 2010
DICE Corporation News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share