Green Ivory To Come To Panama PacÍfico

GREEN IVORY ha tomado la decisión de establecer nuevas oficinas en Panamá Pacífico, donde planean complementar sus equipos específicos para botonería.
 
Aug. 23, 2010 - PRLog -- Herederos de una rica tradición manufacturera que se inicia durante la primera década del siglo próximo pasado, Green Ivory, es uno de los principales productores de botones naturales de todo tipo y color. Poseedores de muchísima experiencia,  han seguido la tradición de ése grupo de alemanes e italianos que arribaron y se desarrollaron en Ecuador a principios del siglo XX; han recorrido un largo camino, adquiriendo la última tecnología italiana para convertirse en  proveedores de la industria botonera mundial.

Buscando fortalecer su presencia regional y expandirse a nuevos horizontes, GREEN IVORY ha tomado la decisión de establecer nuevas oficinas en Panamá Pacífico, donde planean complementar sus equipos específicos para botonería, con otros adecuados para la producción de piezas para joyería, motivos religiosos, artículos decorativos para diferentes aplicaciones domésticas etc.

Green Ivory se establecerá en las bodegas del International Business Park (IBP), ubicadas sobre el Boulevard Panamá Pacífico.
Panamá Pacífico, ubicado en las riberas del Canal de Panamá y a sólo minutos de los principales puertos de Pacífico y del Ferrocarril Interoceánico, es sede de importantes empresas multinacionales y comercios así como de instituciones educativas y exclusivas áreas residenciales, deportivas y comerciales.
Panamá Pacífico se desarrolla basado en un contrato firmado entre el Gobierno de la República de Panamá y London & Regional Panamá, quien es su calidad de Desarrollador Maestro, convierte ésta antigua base aérea en el mas moderno polo de desarrollo de la región.

# # #

London & Regional Panama is the master developer of the former Howard US AFB in Panama, now called PANAMA PACIFICO. A mixed-use, business, residential and recreational center, it´s been devolped by London & Regional Panama.
End
Source: » Follow
Email:***@lrp.com.pa Email Verified
Tags:Green Ivory, Panama, Panama Canal, Buttons, Real Estate, Business
Industry:Manufacturing, Real Estate, Business
Location:panama - Panama - Panama
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
London & Regional Panama PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share