Se inició Período de Calificación para candidatos a concejales en la Ciudad de Doral

los candidatos que se esten postulando, deben calificar en persona con el Secretario de la Ciudad de Doral para estar en la boleta en noviembre 2010
By: doralfamilyjournal.net
 
July 14, 2010 - PRLog -- DORAL FAMILY JOURNAL NOTIFICA
El inicio el Período de Calificaciones para candidatos a Concejales en Doral.

Como todos saben, los residentes electores de Doral, tenemos el deber de elegir el Concejo de Doral que se divide en cuatro puestos y un asiento para el Alcalde.  
La cita electoral en Doral, será este 2 de noviembre, que incluye los puestos a concejales por los puestos 2 y 4, que actualmente ocupan, la concejal Sandra Ruiz y el Vice Alcalde Robert Van Name, quienés decidieron postularse para la Cámara de Representantes por el Distrito 112.
Desde el día  de ayer, 13 de julio  hasta el 27 de julio, comenzó el período de calificación, en el que los candidatos que se esten postulando, deben calificar en persona con el Secretario de  la Ciudad de Doral para estar en la boleta en noviembre 2010, asi estipulado en la Constitución de la Ciudad de Doral, Sección 2.04 del capítulo de Calificaciones.
En cuanto a candidatos, para los respectivos puestos vacantes se han presentado hasta la fecha, tres: Ana Maria Rodriguez, Oscar Puig-Corve, y Luigi Boria.
Para calificar es necesario:
-Firmar el juramento de lealtad y el juramento del candidato / DS-DE 25
- Llenar el  FORMULARIO 1 2009
- pagar una tasa de calificación de $ 200: La tasa se abonará a la Ciudad de Doral y proporcionada a la Secretaría de la Ciudad en el momento de la calificación. Tenga en cuenta que los fondos deben ser extraídas de la cuenta de campaña del   candidato.
- Presentar la Tarjeta de Registro de Votación
- Presentar  prueba de residencia en la Ciudad de Doral para dos (2) años antes de la calificación, y
- Declaración Jurada del candidato.
Todos los candidatos para la elección municipal debe calificar en persona con el Secretario de la Ciudad de Doral, visitando la Oficina de Registro Municipal ubicado en 8300 NW Calle 53, Suite 100, Doral,  FL 33166.

# # #

Local news and events in Doral. Here you will find updated information on what happens in Doral, with community news and interest for the family.
End
Source:doralfamilyjournal.net
Email:***@doralfamilyjournal.net Email Verified
Zip:33178
Tags:Doral, News, Qualification, Elections, Noticias, Elecciones, Calificación, Candidatos
Industry:Marketing, Legal, Government
Location:Miami - Florida - United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
DORAL FAMILY JOURNAL News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share