Doral Family Journal felicita a la comunidad española!

España es el campeón de la Copa Sudáfrica 2010.
 
July 11, 2010 - PRLog -- doralfamilyjournal.net  se une al júbilo mundial del deporte y felicita a la comunidad española por el triunfo alcanzado  en el día de hoy, al quedar victoriosa en un partido en el que supero a Holanda por 1-0.
Felicitamos a todos los españoles, seguidores y fanáticos de la selección de España, que día a día llevan su cultura como un medio de comunicación que estrecha el ser humano en momentos de amistad y alegria.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

doralfamilyjournal.net  joins the sport's world joy and congratulated the Spanish community for the victory achieved in the day, to be victorious in a match in which overcame the Netherlands 1-0.
Congratulations to all Spanish people and fans of the selection of Spain, who every day bring their culture as a means of communication to humans in close moments of friendship and joy.

# # #

Nuestro website tiene como objetivo una línea informativa de contenidos y servicios dedicados a la familia. Nuestra misión es informar, ayudar y destacar los diferentes aspectos de la ciudad y como los podemos aprovechar en nuestra vida cotidiana, como padres, hijos y ciudadanos del Doral; ofreciendo un sitio para la expresión y la comunicación.
End
DORAL FAMILY JOURNAL PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share