GITANERIAS con las hermanas AMAYA en el JAZZ ZONE de Miraflores!

Lo mejor del Flamenco en Lima nuevamente en el Jazz Zone de Miraflores este miércoles, 07 de julio a las 10pm. Para mayor información y/o reservaciones, comunicarse al: 241-8139
By: Marión Mészáros
 
July 4, 2010 - PRLog -- VUELVE GITANERIAS AL JAZZ ZONE!
LIMA, 04 de julio del 2010: No se puede perder de disfrutar de los mejores exponentes del flamenco en el Perú. Con la participación de la gran cantaora gitana, LEO AMAYA y la gran bailaora ESPERANZA AMAYA, ambas descendientes directas de la reconocida dinastía flamenca AMAYA quienes nos ofrecen su característico toque telúrico y visceral.

También participa la Primera Guitarra Flamenca del Perú, el "maestro” ERNESTO HERMOZA, y en el baile y cajón flamenco al bailaor, productor musical, el virtuoso: JESÚS “EL VIEJO” RODRIGUEZ.

Un espectáculo inolvidable que deleita con su arte y, en conjunto hacen de esta fiesta gitana, un recorrido por los temas más representativos del flamenco. No se lo pueden perder!

La cita se dará este MIÉRCOLES, 07 de julio a las 10:00pm en el reconocido y acogedor local del JAZZ ZONE localizado en:
Ave. La Paz 646, Pasaje "EL SUCHE", Miraflores – Lima, Perú.

Para mayor información y/o reservaciones, comunicarse al: 241-8139

Contacto para contrataciones: Marión Mészáros, Gerente General, Jara Communications
Tel: +(511) 221-7383
Cel: +(511) 9989-50088
Email: mmeszaros@jaracommunications.com
Webpage: www.jaracommunications.com

# # #

JARA COMMUNICATIONS - LATIN AMERICA MEDIA, PR & MANAGEMENT, agencia de medios localizada en Lima, Perú de dónde ofrece sus servicios a compañías y negocios a llevar sus mensajes publicitarios desde y a Latinoamérica de una manera placentera y efectiva sin tener que pagar los altos costos!

Jara Communications ofrece también servicios completos de relaciones publicas y representación dedicada a asistir a artistas latinoamericanos a crecer y exponer sus talentos en este competitivo mercado internacional.

Servicios incluyen desde publicidad, representación del artista, apoyo en giras, marketing, planificación estratégica, coordinación y supervisión de eventos especiales/presentaciones.

JARA COMMUNICATIONS - LATIN AMERICA MEDIA, PR & MANAGEMENT,ofrece un servicio personal a sus artistas y clientes con una perspectiva única, estrategias creativas, y una verdadera sociedad para el beneficio de ambas partes!
End
Source:Marión Mészáros
Email:***@jaracommunications.com Email Verified
Zip:Lima 18
Tags:Leo Amaya, Esperanza Amaya, Ernesto Hermosa, Jesus Rodriguez, Flamenco, Flamenco Lima, Agenda Lima, Espectaculos, Lima De Noche
Industry:Entertainment, Performance, Music
Location:Lima - Lima - Peru
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share