Llego el momento de ser parte de Dexon en las redes Sociales

Ahora hacemos parte de facebook, twiter, linkedIn y wordpress, donde se encuentra el portafolio de servicios con cada uno nuestros productos.
 
July 2, 2010 - PRLog -- En la era de las comunicaciones todos los líderes están en la red,  Dexon Software desde este mes  hace  parte de  las comunidades virtuales más reconocidas y  visitadas por todo el mundo, es por eso que hoy los cibernautas, desde cualquier lugar, podrán conocer de cerca las novedades y actualizaciones de Dexon Software, lo que acercará mas su presencia a clientes e interesados en nuestra tecnología.

Decidimos  entrar  en la dinámica, "social media marketing", mercado social en multimedia, con el  objetivo de posicionarnos en la plataforma de los nuevos canales de comunicación como son las redes sociales en internet, espacios de integración social que buscan satisfacer las necesidades de los navegadores y brindar conocimiento inmediato de productos y servicios.

Estamos en las principales redes sociales

Ahora hacemos parte de facebook, twiter, linkedIn y wordpress, donde se encuentra  el portafolio de servicios con cada uno nuestros productos, novedades y articulos de interes empresarial y de tecnologia, además de tener la posibilidad de  interactuar con la compañía agregando cometarios y opiniones. Por otra parte a través de youtube también esposible conocer más acerca de la comercialización de nuestros productos  por medio de  videos.


La compañía busca con estas comunidades virtuales crear espacios de opinión, donde se actualice con frecuencia la información, se logre construir crítica y debate  entre  los contactos, mejorando así cada uno de los servicios para alcanzar un mayor índice de satisfacción en nuestros clientes directos e indirectos.  

Extendemos la invitación a usted para ser parte de nuestros contactos  aliados, compartir conocimiento y brindar un canal de comunicación e integración efectivo y globalmente aceptado, es así como reconocemos que  el posicionamiento de nuestra marca a nivel global es indispensable para que trascendamos fronteras a través del ciberespacio, así el mundo podrá acceder a la información de la más grande compañía de Software en Latinoamérica.

# # #

Desarrolladora de soluciones de software líder en innovación. Ofrecemos facilidades reales de operación, automatización, seguimiento y estandarización de procesos, orientados a la integración, control y administración de toda el área IT
End
Source: » Follow
Email:***@dexon.us Email Verified
Industry:Software
Location:Bogota - Bogota - Colombia
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Dexon Software PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share