El Monitoreo Importa - Cambia, y deja los POTS! (plain old telephone service)

Este es un artículo de un cliente de DICE: Mark Matlock es Vicepresidente Senior en United Central Control Inc., una compañía de estación de Monitoreo en San Antonio, Texas | USA.
By: Mark Matlock
 
June 25, 2010 - PRLog -- Me imagino lo que estas pensando después de leer el encabezado. “Aquí está un articulo mas sobre servicio telefónico antiguo (POTS) está desapareciendo. Por el amor de dios, dime algo que no sepa!”

En efecto, los POTS están desapareciendo, ya sea por la puesta de sol o por la pura demanda de los consumidores. El problema es que  muchas compañías son lentas en responder.

Recientemente escuche que estimada mente 70,000 líneas POTS  son canceladas cada semana. La industria de la alarma se encuentra en un cambio de paradigma, y estamos en un momento crucial en donde soluciones creativas son necesarias.

El mercado está listo para empresas de tecnología y no les importa los sistemas de POTS. Sospecho que veremos muchos nuevos participantes en el espacio de seguridad electrónica de otras industrias basadas en IP. Si usted es un distribuidor tradicional de alarma, que aun conecta sus marcadores de paneles en líneas POTS, esto no es una buena noticia para usted.

Una llamada de acción

Plataformas interactivas que entregan información como datos de alarma, video, automatización de hogar y administración de energía son la ola del futuro. Estas plataformas interactivas generan ganancias mensuales para distribuidores de alarmas así como también ofrecen más valor al cliente.

Por ejemplo, los distribuidores de alarma han vendido por años  que el descuento del seguro de propiedad proporcionara un importante desplazamiento de los gastos mensuales. Hoy, lo  más avanzado que las compañías estan vendiendo el concepto del ahorro de energía que proporcionará a un mas grande desplazamiento al monitoreo y gastos de “hosting” (alojamiento).

A medida que el marcador convencional digital sigue desapareciendo poco a poco, acelerado por los cambios del estilo de vida y expectativas de consumidores por conectividad – la transmisión de señal de alarma se está convirtiendo en un proceso inalámbrico.

Es por eso, que el tradicional distribuidor de alarma deberá de buscar activamente nuevas soluciones basadas en IP; hay muchísimas compañías en el mercado que ofrecen este tipo de servicios.

Una vez más, debe de cambiar su manera de pensar. Yo lo animo a que dirija su negocio con suposición, de que “POTS  van a desaparecen dentro de un año.” Si ese fuera el caso, usted no tuviera que conectar un nuevo sistema al líneas POTS por que en menos de un año  usted tendrá que cambiarlas.  Bueno, entonces deje de hacerlo ahora! POTS  están desapareciendo.

También, siempre escucho la misma discusión de que POTS son más confiables que los IP. Lo cierto es que  si los POTS van a desaparecer que diferencia tiene? Es como si están en un barco que se esta hundiendo, pero siguen argumentando que está hecho del mejor metal. Para los operadores de las compañías que tienen la cabeza enterrada en la arena, yo les predigo que van a ver los números de deserción que  nunca imaginaron, no digo esto de una manera que condena, pero si como una llamada de acción.

Hacer lo posible para estar a la vanguardia.

Así que hagamos unos cálculos fácilmente, supongamos que 70,000 líneas POTS  están desapareciendo cada semana y la industria del alarma ha penetrado el 30% de los Estados Unidos hogares y negocios, uno puede concluir en aproximadamente 21,000 POTS cuentas de alarmas por semana que son convertidas en otra tecnología.

En muchos de los casos el cliente desconoce que el sistema de alarma ha dejado de comunicarse adecuadamente a la Estación Central. Esto crea una responsabilidad masiva. Los distribuidores de alarmas necesitan cuidadosamente monitorear   “late to test” (asumiendo que una señal de prueba está programada) reporte para determinar si un cliente posiblemente tiene un problema de comunicación.

Si usted es un distribuidor de alarma a la antigua, entonces es tiempo de aprender nuevos trucos! Distribuidores de alarmas necesitan ofrecer nuevas soluciones a clientes existentes. Recuerde no hay garantía que GSM pueda ser soportado por compañías de teléfonos celulares más adelante. Para distribuidores de alarmas tradicionales, esta información puede ser un poco difícil de asimilar.

Si usted no quita ningún punto de este artículo, entienda esto: los distribuidores de alarmas tradicionales deben de cambiar su manera de pensar para poder ser competitivo.

# # #

Clifford V. Dice, Presidente y CEO, Inicio la Corporación de DICE en 1983. Con un programa para monitoreo de alarmas completamente integrado, contabilidad, servicios y mas, ofrecemos múltiples sistemas operativos y navegadores- diseñados especialmente para cubrir las necesidades que su empresa necesita y sus intereses.
End
Source:Mark Matlock
Email:***@dicecorp.com Email Verified
Zip:48706
Tags:Dice Corporation, Clifford Dice, Pots, Mark Matlock, United Central Control, Ucc, Estación Central, Central Station
Industry:Technology, Business, Security
Location:Bay City - Michigan - United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jun 25, 2010
DICE Corporation News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share