Descubra el exclusivo Thermae Spa del Hotel Villa Padierna, Marbella

El Thermae Spa del exclusivo hotel en Marbella, Hotel Villa Padierna, Marbella es uno de los spas más destacados de la Costa del Sol,
By: Jumping Spider Media
 
June 14, 2010 - PRLog -- El Thermae Spa del exclusivo hotel en Marbella, Hotel Villa Padierna, Marbella (http://www.hotelvillapadierna.com) es uno de los spas más destacados de la Costa del Sol, ofreciendo numerosos y exquisitos servicios y tratamientos que le ayudarán a “sustituir las preocupaciones del día a día por un mundo de confort”. No ha habido nunca un momento mejor para descubrir este deslumbrante spa, gracias a la amplia gama de ofertas disponibles tanto para sesiones de spa como para afiliaciones anuales.

Cuando los huéspedes acceden al spa del Hotel Villa Padierna, Marbella, entran a un mundo diferente en el que la paz y la tranquilidad prevalecen y los problemas cotidianos parecen desvanecerse en la distancia. El diseño, la decoración y el elegante estilo del spa satisfacen todos los requisitos esperados de uno de los más exquisitos hoteles de Marbella. Los huéspedes se verán rodeados de pilares de mármol, estatuas clásicas, flores exóticas y relajantes detalles acuáticos. Una vez dentro de este etéreo espacio pueden elegir entre una completa gama de servicios para el cuidado de la mente, el cuerpo y el espíritu. Fuera de la sala de relajación pueden entretenerse haciendo unos largos en la piscina cubierta, renovarse y rejuvenecer en su piscina al aire libre o fortalecerse en la sala de entrenamiento. El circuito termal ofrece la oportunidad de disfrutar de los placeres de 8 baños romanos perfumados con aromas de diferentes lugares del mundo que son preparados por terapeutas profesionales. Sin duda, una experiencia inolvidable. Los huéspedes pueden disfrutar también desde tratamientos de belleza y corporales hasta masajes, o incluso visitar la peluquería del spa, ‘Nirvana’.

Hay muchas opciones disponibles para que los huéspedes se animen a descubrir las delicias del spa más exclusivo de la costa. Aquellos que deseen disfrutar del Thermae Spa durante largas temporadas pueden elegir entre  convertirse en Socio Oro, Socio Platino o Socio Racquet Club y Spa, contando todas estas opciones con excelentes privilegios, desde acceso ilimitado al spa y al gimnasio hasta descuentos en el alojamiento o en los restaurantes*. Las visitas de un día* son una manera fantástica de experimentar todo lo que el spa ofrece a corto plazo, ideales para grupos que asisten a una boda o para golfistas que buscan relajarse después de un largo día en los campos del hotel. Para un tiempo limitado, el Hotel Villa Padierna ofrece también el Menú Degustación del Thermae Spa, una refrescante amalgama de servicios y la elección entre dos tratamientos por sólo 75 €*. En el Hotel Villa Padierna, Marbella existe un paquete perfecto para cada cliente, permitiéndoles así descubrir las sensuales delicias que alimentarán mente, cuerpo y espíritu.
*Para obtener más información sobre los paquetes del spa, visite http://www.hotelvillapadierna.com.

Hotel Villa Padierna, Marbella
El hotel exclusivo en Marbella Hotel Villa Padierna, Marbella ofrece una atención personalizada y los mejores servicios de la Costa del Sol. Situado en el complejo Flamingos Golf, sus tres campos de 18 hoyos lo convierten en uno de los principales hoteles de golf en Marbella, y su impresionante Thermae Spa está considerado uno de los mejores y más exclusivos spas de la Costa del Sol.

Este hotel es además un lugar ideal para la celebración de conferencias en Marbella, perfecto para eventos corporativos y celebraciones especiales, siendo referente en la organización de bodas en Marbella, Costa del Sol, aniversarios, viajes de incentivo, presentaciones de producto en la Costa del Sol, y uno de los más prestigiosos y lujosos hoteles de conferencias en Marbella, con sus más de 2000 metros cuadrados de salones y terrazas y su deslumbrante anfiteatro Romano.
Hotel Villa Padierna, Ctra. de Cádiz Km. 166, Urbanización Flamingos Golf, 29679 Marbella, España
T +34 952 88 9150 | F +34 952 88 9160

Nota del Editor: Hotel Villa Padierna está representado por los especialistas en marketing digital y SEO provider Jumping Spider Media. Por favor, dirija sus consultas de prensa a Louise Byrne. Email: louise@jumpingspidermedia.co.uk o llame a los teléfonos: +44 (0)20 3070 1959 / +34 952 783 637.

# # #

Nota del Editor: Hotel Villa Padierna está representado por los especialistas en marketing digital y SEO provider Jumping Spider Media. Por favor, dirija sus consultas de prensa a Louise Byrne. Email: louise@jumpingspidermedia.co.uk o llame a los teléfonos: +44 (0)20 3070 1959 / +34 952 783 637.
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share