Grandes expectativas y oportunidades de negocio con “Minha Casa, Minha Vida 2”

Advaes cuenta con un enorme “pipeline” de oportunidades en el Nordeste de Brasil, listas para ser incluidas en el Programa “Minha Casa, Minha Vida 2", del que pueden beneficiarse inversores privados desde la Unión Europea.
By: José F. Alerce
 
June 8, 2010 - PRLog -- Brasil ofrece hoy grandes oportunidades para inversores privados en búsqueda de alta rentabilidad y riesgo controlado. Advaes ha diseñado varios productos de inversión inmobiliaria con socios locales atendiendo las necesidades de inversores europeos.

Estos proyectos de inversión son liderados por empresas constructoras y promotoras de larga tradición, que conocen bien el mercado, poseen financiación y están acostumbradas a prestar cuentas de su gestión puntualmente a sus co-inversores.

En cuanto a las tipologías de inversión, predomina la vivienda de clase media, “Minha Casa, Minha Vida” y pequeños proyectos de nicho, destinados a clases A/B. La participación en estas inversiones rondan un mínimo de €0,5M, obteniendo retornos superiores al 20% anual.

En todo el país, la primera versión del programa “Minha Casa, Minha Vida” liderado por Caixa Econômica Federal la inversión permitió construir 400.000 unidades. En la segunda, el objetivo es alcanzar de 1,2 millones de unidades.

Cuando las promociones se dirigen a familias con niveles de renta entre 3 y 10 salarios mínimos, hay varios bancos financiando este producto, entre ellos Santander y Bradesco, sin embargo es Caixa Econômica Federal quien ostenta el mayor volumen de crédito otorgado.

Advaes cuenta con un enorme “pipeline” de oportunidades en el Nordeste de Brasil, listas para ser incluidas en el Programa “Minha Casa, Minha Vida 2” (My Home, My Life 2), del que pueden beneficiarse inversores privados a través de un vehículo de inversión optimizado fiscal y societariamente desde la Unión Europea.

Para más información, por favor, referirse a José F. Alerce: projects@advaesgroup.com

# # #

Investment Management: Mainly real estate in Brazil
Consulting Services: Market Entry Strategy
Other countries: Western Europe, Turkey, Morocco, Mozambique.
End
Source:José F. Alerce
Email:***@gmail.com Email Verified
Tags:Minha Casa Minha Vida, Bahia, Brasil, Inversión Brasil, Vivienda Social, Vpo Brasil, Clase C, Advaes, Caixa, Cef
Industry:Business
Location:Spain
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Advaes News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share