Nueva victoria del piloto AMV Marc Coma

El piloto AMV Marc Coma se adjudica una nueva victoria a falta de una jornada para concluir el Rally de Cerdeña 2010
By: AMV seguros
 
June 1, 2010 - PRLog -- • Con cuatro victorias de etapa conseguidas, tras siete especiales disputadas, el piloto AMV encara la última jornada con muchas garantías

• Jordi Viladoms, piloto AMV, a pesar de haberse perdido dos veces en la etapa de hoy, ha sido cuarto y ya es tercero en la general

El piloto AMV Marc Coma se ha adjudicado la quinta y penúltima etapa de la 23ª edición del Rallye de Cerdeña, que unía las localidades de Muravera y Gavoi/Fonni. Con la de hoy, ya son cuatro las victorias conseguidas tras haberse disputado siete especiales hasta el momento. La consistencia y el fuerte ritmo mantenido a lo largo de toda la jornada han aupado, de nuevo, al de Aviá en lo más alto de la clasificación. Metódico y efectivo como un GPS, el piloto AMV, no ha realizado el más mínimo error de navegación en una etapa, en la cual, era muy fácil perderse.

Además, la dificultad lógica de salir primero, la cual exige un grado de concentración muy elevado, sin margen de error alguno, en cuanto a la navegación se refiere, no impidió, que una vez más, la montura del bravo piloto AMV siguiera las trazas correctas que le dirigían hacia la anhelada localidad italiana de Gavoi.

Su compatriota y piloto AMV Jordi Viladoms, a pesar de haberse visto obligado a retomar su trayectoria, por dos veces consecutivas, a causa de las dificultades de navegación que la etapa exigía, pudo salir airoso de la situación y marcó el cuarto mejor registro de la jornada con un tiempo de 4:07.42’41 segundos, a sólo 4:23 minutos del primer clasificado Marc Coma.

Formada por un total de 331 kilómetros, de los cuales 202 han sido cronometrados, la etapa de hoy albergaba una segundaa parte muy complicada en la que la navegación se convertía en protagonista indiscutible de la jornada. Muchos de los pilotos integrantes de la prueba, entre ellos el piloto AMV Jordi Viladoms, erraron, en diferentes ocasiones, en la trayectoria lógica que debía seguir su montura. El gran navegador de la jornada ha sido el piloto AMV Marc Coma, quién fiel a su instinto, no ha dejado que el más mínimo error le impidiera poder marcar un tiempo de 4:03.18’74 segundos y adjudicarse así, su cuarta victoria en una etapa especial del Rally de Cerdeña 2010.

En la general, Marc Coma consolida aun más su liderato escoltado por el italiano Mancini y el también piloto AMV, Jordi Viladoms, quién ya es tercero en la general. Mañana se disputa la última etapa del rally de Cerdeña.


MARC COMA, Piloto AMV (KTM) Primero en la etapa, Primer clasificado en la general:
“Hoy era una jornada clave. En primer lugar, por la gran dificultad técnica y sobretodo, en cuanto a la navegación. Era muy fácil perderse y puedo estar satisfecho de haber completado una jornada casi perfecta. La tarea de abrir pista, saliendo desde la primera posición y con 200 km cronometrados por delante, no era nada fácil para mi aunque debo estar satisfecho ya que creo que la hemos pasado con buena nota y ello me ha permitido poder ser el piloto más rápido de la jornada. Mañana debemos ser consistentes como lo hemos sido a lo largo de todos los días ”.

JORDI VILADOMS, Piloto AMV, (HUSQVARNA), Cuarto en la etapa, Tercero en la general a 14’44 minutos del primer clasificado:
“Me perdí, dos veces, en la segunda parte de la especial. Creo que el único que no se perdió fue Marc, todos los demás hemos perdido algún tiempo en la zona de navegación. De todas formas, estoy contento con el resultado obtenido hoy ya que tras la etapa de hoy ya estamos en las posiciones de podio provisional. Lástima de la caída, que me hizo perder 8 preciosos minutos pero……. Debo estar contento de todo lo demás. Tengo más confianza con la moto, ya que empecé el rally con una moto completamente nueva para mí. Mañana, estamos ante dos especiales cronometradas en las que la navegación volverá a jugar un papel importante”.

CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS LA ETAPA DE HOY:

1 MARC COMA 13:43'50’23
2 A. Mancini 13:56.09’59 a 12’ 10
3 JORDI VILADOMS 13:58.34’72 a 14’44

Contacto prensa
Guillem Novellas / Silvia Cue
Teléfono: 625 336 852/ 902 125 750
http://www.amv.es/

# # #

AMV ofrece los mejores seguros moto. Visita la web e infórmate sobre los precios que ofrece la compañía de seguros de motos más motera de España. 
http://www.amv.es/  
End
Source:AMV seguros
Email:***@amv.es Email Verified
Tags:Amv, Seguros, Motos, Marc Coma, Jordi Viladoms
Industry:Motos
Location:Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
AMV Seguros de motos PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share