Lanzamiento de nueva Pagina Web Soy Sexy Si O No de Puerto Rico

Soy Sexy Si O No es una página con una premisa bastante particular. Basada en la común idea de compartir fotos e imágenes, añade un factor interesante: el del voto.
By: Francisco Rodriguez
 
May 23, 2010 - PRLog -- Para mas detalles visitanos en http://www.cogelogratis.com/sexyono  
Es una página con una premisa bastante particular. Basada en la común idea de compartir fotos e imágenes, añade un factor interesante: el del voto. Así, cada usuario puede subir sus fotos, y someterlas al juicio del resto de los usuarios, sea el resto de los usuarios registrados, o los más anónimos que se limitan a visitar el sitio para ver fotos de otras personas.
La interfaz de la página es bastante simple: en el sector central podemos calificar una foto al azar, tanto de hombre como mujer, mascotas y casas con una calificación que va del uno (no) al 10 (sexy), lo cual eventualmente resulta en un puntaje para dicha persona, resultado del promedio de las diversas calificaciones.

Por supuesto, para hacer un mejor uso de las posibilidades del sitio, lo mejor es registrarnos, por un lado, para poner nuestra propia foto en circulación, y también para poder tener la posibilidad de conocer a alguien. ¿Cómo es esto? Simple, además de rankear personas, también podemos optar por querer conocer a alguien, poniendo “Si o No” en vez de 1 a 10. Si la otra persona también acepta, voilá, tendremos el contacto. Por supuesto, como todo sitio de internet dedicado a este tipo de servicios, ciertos recelos son posibles, pero se asegura desde el sitio mismo que la idea es mantenerlo “divertido, seguro y real’’.
Soy Sexy Si O No ofrece también la posibilidad de realizar búsquedas categorizadas por sexo, y también por edad, por lo cual si nuestros deseos se limitan a las mujeres de 18 a 25, o a los hombres mayores de 40, podemos realizar búsquedas acordes, o dejar comentarios en las fotos de los usuarios. El comienzo en el sitio es bastante rápido, aunque tal vez resulta restrictivo que solamente con cuentas de e-mail de Hotmail, Yahoo!, Msn, o Google posible hacerlo –aunque es cierto que no hay muchas más posibilidades, son los servidores de correo más utilizados. Una vez dentro, podemos acceder a una suerte de panel de control donde podemos cambiar nuestra foto (porque a diferencia de fotolog.com, Sexy o No? Tiene una foto por cada usuario) o monitorear nuestros puntajes.
Soy Sexy Si O No es el sitio de valoracion de fotografias mas conocido de la habla hispana. Su popularidad se fue manifestando de boca en boca a traves de los adolescentes, promovidos por las ganas de ver y votar fotos de mujeres y hombres.
La idea (basada en hornyornot.com) es simple y muy efectiva. Un sitio con pocas funciones basicas, pero con una gran base de datos y un gran movimiento de gente. El sitio funciona de esta manera: uno se registra y sube su foto. La gente puede votarlo. Si es lo suficientemente lindo, su foto aparecera en el top 20(es muy dificil porque la cantidad de usuarios que tiene el sitio es asombroso). Luego, cualquier usuario puede ver su foto y perfil y mandarle una invitacion: (le mandan un si(que quiere decir que lo quieren conocer)). Uno puede responder a esa invitacion con un si o un no. Si lo acepta, automaticamente aparecera en su lista de contactos. Tambien agregaron la posibilidad de mandar comentarios SMS a los top 20. Aqui si ganan dinero estos muchachos, aunque el fuerte calculo que es lo que ganan de google adsense.
Lo que nos hace aprobar y admirar este sitio, es su capacidad para atraer gente. Es gratis y vive de las propagandas. Una gran forma de que los usuarios puedan entrar, quedarse, votar y cliquear en las propagandas. Un exito hecho realidad por estos chicos que tambien hicieron metroflog.com, otro gran exito.
Hoy en dia, en alexa sexyono figura en el puesto 333, aunque llegaron a estar dentro de las 100 paginas mas visitadas del mundo. Increible!!
A veces lo simple es lo mejor. Nada de complicarse con hacer 150 funciones en un sitio cuando Sexyono tiene tan solo 5 o 6 funciones claras que la gente entiende facilmente y que obliga a la gente a quedarse por su gran interactividad. Para mas detalles visitanos en http://www.cogelogratis.com/sexyono

# # #

Cogelogratis.com la nueva alternativa “boricua” para los usuarios de la internet que buscan una alternativa de ingresos. En Clasificados Cogelogratis.com todo usuario podrá libremente anunciar gratis para vender, comprar cualquier tipo de artículo.
Para mas detalles visitanos en http://www.cogelogratis.com/sexyono
End
Source:Francisco Rodriguez
Email:***@gmail.com Email Verified
Tags:Conocer, Conocer Gente, Amar, Novios, Sexys, Sexy, Sexi, Ranking, Votación, Compartir, Solteros, Matrimonio
Industry:Entertainment, Beauty, Free
Location:San Juan - Puerto Rico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: May 23, 2010
ClasificadosOnline Cogelogratis.com News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share