Listo televisadeportes.com para la transmisión en exclusiva por Internet de la Copa Mundial

Por primera vez en la historia de los Mundiales, se transmitirá completamente en vivo por Internet una Copa Mundial de la FIFA y es televisadeportes.com quien tiene los derechos en exclusiva para México y Latinoamérica.*
By: Televisa Interactive Media
 
 
televisadeportes.com
televisadeportes.com
May 17, 2010 - PRLog -- A menos de un mes, Esmas y Televisa Deportes ya tienen todo preparado para la transmisión en vivo y en exclusiva, vía Internet de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, a través de TelevisaDeportes.com, el sitio de deportes líder en México.

Según los términos del acuerdo firmado con la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), los derechos exclusivos de transmisión incluyen la distribución de 30 partidos en vivo y en video bajo demanda (VOD por sus siglas en inglés) en México, y los 64 partidos en vivo para el resto de los territorios de América Latina, excepto Brasil y Argentina. Asimismo, el convenio también comprende los derechos exclusivos de una gran variedad de contenidos relacionados con esta fiesta del futbol mundial para teléfonos móviles.

“La calidad de la transmisión de TelevisaDeportes.com está garantizada gracias a la exclusiva tecnología de Esmas, ya que la señal se adapta a la velocidad y al ancho de banda del que dispone cada usuario en cada territorio”, aclaró Juan Saldívar, Director General de Televisa Interactive Media (TIM).

En México, los 30 mejores partidos que se transmitirán incluyen la ceremonia y el partido inaugural; los 16 mejores encuentros de la fase de grupos (con todos los partidos de la Selección Mexicana, hasta donde avance); cuatro encuentros de octavos de final, dos partidos de cuartos de final, las dos semifinales, el juego por el 3er y 4o lugar, y la gran final. Todos estos partidos también se podrán disfrutar en modalidad VOD.

En los territorios de América Latina que comprende el acuerdo con FIFA, los usuarios tendrán acceso, en vivo y en VOD, a todos y cada uno de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Para ambos casos, TelevisaDeportes.com ofrecerá resúmenes de los partidos (con una duración de 3-4 minutos), estadísticas en vivo, y los aficionados podrán disfrutar de las repeticiones de las mejores jugadas y de los goles anotados.

“Habrá también fotogalerías, noticias, reportajes especiales, un programa especial exclusivo para Internet “La Jugada.com” y videos de todos los sketches y participaciones del equipo de comediantes que acompañará a Televisa Deportes durante la transmisión de este gran evento”.

“La interacción directa con los usuarios y entre los usuarios será pieza fundamental de este esfuerzo, con aplicaciones como “Ármale la alineación a Aguirre” o “Arma tu selección ideal”, así como la integración de herramientas y funcionalidades especiales de redes sociales como Facebook y Twitter para que los usuarios vivan una experiencia única durante este mundial vía Internet” – concluyó Ricardo Cortina, Director de televisadeportes.com.

* Excepto Brasil y Argentina.
** Para ver la transmisión en vivo y en exclusiva, vía Internet de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 http://www.televisadeportes.com/copa-mundial-fifa-sudafri...

# # #

Sobre Televisa Interactive Media
Televisa Interactive Media (TIM) administra y alimenta los contenidos de 120 sitios distintos, generando cada mes de más de 450 millones de páginas vistas, impactando a más de 15 millones de usuarios únicos absolutos.

Sobre Televisa Deportes
Televisa Deportes ha destacado por su gran experiencia en la transmisión de eventos deportivos y especiales, tanto nacionales como internacionales. Cuenta con la infraestructura tecnológica y con un reconocido equipo humano comprometido, objetivo y creativo para transmitir cada jugada con pasión y eficiencia.
End
Source:Televisa Interactive Media
Email:***@audaciacomunicacion.com.mx Email Verified
Tags:Copa Mundial, Fifa, Futbol, Sudafrica, Internet, Stream, En Vivo, Goles
Industry:Internet, Media
Location:Distrito Federal - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Audacia Comunicacion PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share