El Sitio De La Red Social En Línea Latino2latino.com Ha Sido Lanzado Hoy Públicamente

Proveer una central en la red para la comunidad latina, permitiéndole a los usuarios de todo el mundo calificar, evaluar y discutir de todo.
By: Tito Ramos
 
May 14, 2010 - PRLog -- El sitio de la red social en línea Latino2latino.com ha sido lanzado hoy públicamente, ayudando a proveer una central en la red para la comunidad latina, permitiéndole a los usuarios de todo el mundo calificar, evaluar y discutir de todo, desde salones de belleza, restaurantes, películas, hasta música y libros.
La red social Latino2latino.com fue lanzado al público, ofreciéndose como punto central para la comunidad latina en línea y le otorga a los usuarios la capacidad de calificar y compartir de todo, desde negocios locales, restaurantes hasta los comentarios de los últimos lanzamientos cinematográficos.
Enfocados en la comunidad latina, latino2latino.com brinda además características como crear tu perfil, correo electrónico y chats lo que le permitirá calificar, criticar y discutir sus experiencias personales en negocios locales e internacionales, sitios web y entretenimiento.
Tito Ramos, portavoz de latino2latino.com, comentó que el sitio representa la primera comunidad formal para los latinos en la red y le entrega al usuario la oportunidad de reunirse e interactuar con otras personas que tengan pensamientos similares para compartir sus experiencias en negocios locales, productos y servicios.
“En Latino2latino.com nos encanta ofrecer una red social enfocada en su totalidad al mercado latino. Sumándole a esto la riqueza de las funcionalidades sociales, como personalizar el perfil del usuario y un chat integrado con los sistemas de mensajería instantánea más grandes del mundo, Latino2latino.com es un portal entretenido para los usuarios que busquen compartir y discutir análisis de prácticamente todo. Centrados en torno a compartir opiniones y charlas sobre productos y servicios, Latino2latino.com se enfoca especialmente en la comunidad latina para entregarle la primera red social creíble para los latinos alrededor del mundo”.
“Dedicados a servir a la comunidad latina y entregándole un espacio central para que los usuarios se reúnan y compartan sus propias experiencias con variados productos y servicios, Latino2latino.com es verdaderamente un sitio único donde hemos unido varias características para hacer de el un único sitio para interactuar con la comunidad latina global. Con versiones de nuestro sitio tanto en español como inglés, nunca fue tan sencillo estar conectado”.
Latino2latino.com le permite a sus usuarios registrarse y participar de forma gratuita, con una amplia lista de negocios, perfiles de usuarios y funciones sociales, accediendo además a descuentos exclusivos para los usuarios lo que permitirá promover negocios y conectar a la comunidad latina de todo el mundo.
Sobre nosotros:
Latino2latino.com es una red social dedicada a unir la comunidad latina con premios y descuentos para los usuarios, enfocada en la calificación, análisis y discusión desde negocios locales hasta sitios web, películas y música. Latino2latino.com es un lugar para detenerse para toda la comunidad latina alrededor del mundo.

# # #

About Latino2Latino: Online social networking helping provide a central online hub for the Latino community and allowing users from across the world to rate, review and discuss everything from local hair salons and restaurants to movies, music and books.
End
Source:Tito Ramos
Email:***@latino2latino.com Email Verified
Tags:Latino, Spanish, Social Network, Yelp, Latism, Latinos In Social Media
Industry:Social network
Location:Connecticut - United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share