Senza Limiti Lanza MisterEmpresa.com, la Más Nueva Base de Datos de Empresas en América Latina

El lanzamiento de MisterEmpresa.com aporta a América Latina la más nueva base de datos de empresas regionales, donde estarán disponibles informaciones esenciales para la comunicación más fácil entre empresas, para gran beneficio económico
By: NewGenre Business Solutions
 
May 11, 2010 - PRLog -- El lanzamiento de MisterEmpresa.com aporta a América Latina la más nueva base de datos de empresas regionales, donde estarán disponibles informaciones esenciales para la comunicación más fácil entre empresas, para gran beneficio económico y más rapidez en ambas relaciones ínter-regionales e internacionales.
La América Latina es un continente de grandes números. Una área con una populación total de 550 millones de personas, con un GDP de tres billones de dólares, y con una tasa de crecimiento de 4% al año – este es el continente del futuro.

Cubriendo un número extenso de países, como la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, MisterEmpresa.com ofrece una lista vasta de empresas regionales, totalizando en más de tres millones de firmas en las más distintas áreas del mercado.

Para cada compañía, detalles de suma importancia comunicativa serán ofrecidos a los usuarios, como dirección completa, número de teléfono, e-mail, website y mapas interactivos, generando una base donde se hace cada vez más fácil y veloz la comunicación entre clientes, proveedores y vendedores. En un mundo globalizado que requiere rapidez y agilidad en la área de la intercomunicación, MisterEmpresa.com surge como un medio práctico para auxiliar aún más el crecimiento económico del continente que consta actualmente como el más prometedor del mundo.

La búsqueda de una unidad continental es una cuestión central en el continente latinoamericano. Con la creación del MERCOSUL en el inicio de la década de los 90, el continente empezó un proceso de reconocimiento mutuo. Tal procedimiento prosigue, hoy en un ritmo más acelerado que nunca, en un mundo que se torna más y más globalizado. Como ejemplifica el alistamiento de Chile en la OECD (donde México ya constaba como miembro), y otros numerosos pactos económicos entre naciones latinoamericanos e internacionales, desde la China al Egipto, la Rusia a la Tailandia, la América Latina se ha confirmado económicamente ágil, no solo en un ámbito regional, así como uno global.

La economía de los países hispanoamericanos es ejemplar, más aun en una época de incertidumbre. Mientras países en el mundo desarrollado sufren contratiempos , el continente latinoamericano sigue creciendo a pasos grandes. Es una región rica en recursos naturales, con abundantes reservas de gases naturales (Bolivia), cobre (Chile), petróleo (Venezuela, Ecuador), además de numerosos servicios y un vasto mercado versado al turismo. México consta como el país con el más grande número de tratados de mercado libre en el mundo. Todo esto apunta a un continente rico y capaz, cosmopolita y liado en el panorama económico internacional.

Aún así, existe una problemática de comunicación entre los mercados latinoamericanos – y es aquí donde comienza nuestro trabajo como mediante entre servicios. El cargo de encontrar proveedores, vendedores y clientes en este continente de 20 países no fue una tarea fácil, teniendo en cuenta que hasta entonces no había ninguna base de datos centralizada que embarcara empresas regionales en su gran totalidad. El lanzamiento de http://www.misterempresa.com/, la más nueva y extensa base de datos de empresas latinoamericanas, cambiará por fin la actual situación. A partir del día de hoy, comunicación entre empresas estará disponible con un simple clic de Mouse.

La experiencia vasta de Senza Limiti, la compañía madre de MisterEmpresa.com, sirve de grande beneficio al nuevo website. Senza Limiti es una firma establecida como líder de mercado en Europa, donde pueden ser encontrados, por ejemplo, sus websites denmark.net/business, directorio ostentador de 246 mil empresas dinamarquesas, y vienna.net/business, base de dados con una lista de 450 mil empresas austriacas.
Senza Limiti, en su original italiano, significa “Sin Límites”. Y eso es exactamente lo que deseamos alcanzar con nuestro nuevo website – facilitar a Latinoamérica un continente sin límites, sin fronteras, donde negocios puedan ser hechos en una cuestión de segundos; donde, al clic de un Mouse, todo y cualquier servicio pueda ser encontrado, contactado y contratado.

Sobre Senza Limiti

Senza Limiti es una firma de consultoría, especializada en consultaría de grandes empresas, buceos de mercado y nuevos emprendimientos, atendiendo a un mercado global y especializada en empresas de informática. En su división de medios de comunicación, Senza Limiti es la propietaria operadora de websites como Denmark.net, Vienna.net e Witu.com.

Contact details:
Directorio de Empresas en America Latina
Web: http://www.misterempresa.com

# # #

El lanzamiento de MisterEmpresa.com aporta a América Latina la más nueva base de datos de empresas regionales, donde estarán disponibles informaciones esenciales para la comunicación más fácil entre empresas, para gran beneficio económico y más rapidez en ambas relaciones ínter-regionales e internacionales.
End
Source:NewGenre Business Solutions
Email:***@misterempresa.com Email Verified
Tags:Directorio De, Empresas, En America Latina
Industry:Advertising, Business, Marketing
Location:Slovakia
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Newgenre Business Solutions - SEO Experts PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share