Hotel Villa Padierna, Marbella: un hotel con una prestigiosa posición estratégica

El Hotel Villa Padierna, Marbella destaca por su privilegiada posición estratégica, que lo convierte en uno de los complejos más demandados de Marbella.
By: Jumping Spider Media
 
May 6, 2010 - PRLog -- El Hotel Villa Padierna, Marbella (http://www.hotelvillapadierna.com) destaca por su privilegiada posición estratégica, que lo convierte en uno de los complejos más demandados de Marbella. Situado en la Costa del Sol, zona que se caracteriza por su clima cálido durante todo el año, el hotel se encuentra justo a las afueras de la bella ciudad de Marbella y de Puerto Banús, hogar de la clase alta. Está a un paseo en coche del punto más al sur de Europa, con vistas al Mediterráneo y, en días claros, incluso a la costa de Marruecos. Esta exótica situación ofrece, sólo a un paso, mucho entre lo que poder elegir a los huéspedes que se alojan en el hotel.

Este exclusivo hotel en Marbella está convenientemente situado, a sólo 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga. En el trayecto del aeropuerto al hotel los huéspedes pasarán por la bulliciosa Marbella y el glamour de Puerto Banús con sus yates millonarios. Poco más adelante, siguiendo la carretera de la costa, se verán inmersos ya en las magníficas colinas que coronan Marbella, y un camino bordeado de árboles les conduce a los terrenos donde se encuentra el hotel.  

Al llegar al Hotel Villa Padierna, Marbella los huéspedes recibirán la bienvenida de sus tres exuberantes campos de golf, pero su atención pasará en breve a la impresionante vista del mar. La elevada posición estratégica del hotel ofrece una de las más exquisitas vistas de toda la zona, abarcando el verde profundo de las colinas que rodean Marbella y la amplia extensión del Mar Mediterráneo. En un día claro, los huéspedes pueden incluso disfrutar de magníficas vistas de la cordillera Atlas en Marruecos y del  impactante peñón de Gibraltar.

Las excepcionales instalaciones del Hotel Villa Padierna, Marbella hacen que el visitante no tenga que abandonar el hotel durante su estancia (tres campos de golf, el exquisito Thermae Spa, el centro deportivo, el restaurante gourmet La Veranda y un anfiteatro romano), pero su magnífica situación ofrece fabulosas oportunidades para explorar la zona, pudiendo elegir entre salir de compras por Marbella, alternar con ricos y famosos en Puerto Banús, descubrir algunos de los pueblos blancos de la región o incluso visitar por un día Ronda o Gibraltar.    

Son muchas las facetas que han hecho de este hotel uno de los más demandados de toda la Costa del Sol, pero su extraordinaria situación estratégica y geográfica es sin duda la más envidiable de sus atracciones. Para obtener más información visite http://www.hotelvillapadierna.com.

Hotel Villa Padierna, Marbella
El hotel exclusivo en Marbella Hotel Villa Padierna, Marbella ofrece una atención personalizada y los mejores servicios de la Costa del Sol. Situado en el complejo Flamingos Golf, sus tres campos de 18 hoyos lo convierten en uno de los principales hoteles de golf en Marbella, y su impresionante Thermae Spa está considerado uno de los mejores y más exclusivos spas de la Costa del Sol.

Este hotel es además un lugar ideal para la celebración de conferencias en Marbella, perfecto para eventos corporativos y celebraciones especiales, siendo referente en la organización de bodas en Marbella, Costa del Sol, aniversarios, viajes de incentivo, presentaciones de producto en la Costa del Sol, y uno de los más prestigiosos y lujosos hoteles de conferencias en Marbella, con sus más de 2000 metros cuadrados de salones y terrazas y su deslumbrante anfiteatro Romano.
Hotel Villa Padierna, Ctra. de Cádiz Km. 166, Urbanización Flamingos Golf, 29679 Marbella, España
T +34 952 88 9150 | F +34 952 88 9160

Nota del Editor: Hotel Villa Padierna está representado por los especialistas en marketing digital y SEO provider Jumping Spider Media. Por favor, dirija sus consultas de prensa a Louise Byrne. Email: louise@jumpingspidermedia.co.uk o llame a los teléfonos: +44 (0)20 3070 1959 / +34 952 783 637.

# # #

Nota del Editor: Hotel Villa Padierna está representado por los especialistas en marketing digital y SEO provider Jumping Spider Media. Por favor, dirija sus consultas de prensa a Louise Byrne. Email: louise@jumpingspidermedia.co.uk o llame a los teléfonos: +44 (0)20 3070 1959 / +34 952 783 637.
End
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share