Fama y Fortuna Destaca a Charytin Goyco como La Mamacita de America

Fama & Fortuna, La Revista para el Consumidor Inteligente, dedico en parte, la edición de Mayo 2010 a las madres latinas, destacando en portada a una de las personalidades mas queridas en el ambito artístico, Charytin Goyco, La Mamacita de America.
By: Hispanic Media Concepts
 
May 4, 2010 - PRLog -- Nueva York, Nueva York - La edición de la revista Fama y Fortuna, edición Mayo 2010, dedicada en parte a las madres latinas, ya esta disponible on-line atravez de nuestro blog, www.famayfortuna.com. Embellece nuestra portada una de las mas queridas personalidades del medio artístico, Charytin Goico, reconocida mundialmente como, “La Rubia de America”. En honor a las madres en su día, Fama y Fortuna selecciono a Charytin Goico, como “La Mamacita de America”. Definitivamente, la mujer latina se destaca por su amor incondicional de madre, y atravez de nuestras paginas, no solamente queremos reconocer la labor de las famosas, pero de todas las madres que día tras día, se entregan y luchan par sacar adelante a sus hijos. A todas les decimos: ustedes son Nuestro Orgullo Latino.

En nuestra sección de Celebridades, destacamos a un ecléctico grupo de madres, cada una se destaca como una “Super Mama”, ellas son: Olga Tanon, Maria Celeste Arraras, Milly Quezada, Ana Barbara, Leticia Calderon, Jenni Rivera, Maritza Del Portillo, Neida Sandoval y la popular locutora de La Mega, una estación radial de SBS, Gloria B.**

También quisimos homenajear a todas esas mamas “especiales” las cuales día tras día, se dedican en alma y corazón a sus hijos con impedimentos, ya sean intelectuales, físicos, de salud mental o necesidades medicas. En honor a estas madres, destacamos, atravez de una historia muy especial, a unas valientes madres de dos jóvenes con el Síndrome de Downs, Monica y David. Estos dos jóvenes son un ejemplo de lo que se puede lograr cuando una madre lucha contra todos los obstáculos para sacar a sus hijos adelante. La historia de estos dos jóvenes, Monica & David, fue proyectada recientemente en el importante festival de cine, Tribecca Film Festival de Nueva York, y premiada como el Mejor Documental de Largo Metraje, realizado por la joven directora, Alexander Codina, prima de Monica.

En la sección Nuestro Orgullo, destacamos a la jueza del Tribunal Supremo. Sonia Sotomayor, por su humildad y reconocer que es quien es, gracias a su madre, Dona Celina Baez.

Fama y Fortuna se destaca en ser la unica revista gratis para el consumidor en Nueva Jersey y Nueva York, con un contenido multicultural, moderno y actualizado de interes para toda la familia. Fama y Fortuna, la revista para El Consumidor Inteligente es distribuida gratuitamente y disponible on-line atravez www.famayfortuna.com.

Contacto
Mercedes Ramírez
Directora/Editora
mramirez@hispanicmediaconcepts.com
201 357-2587

# # #

Fama y Fortuna es una revista gratis para el consumidor publicada por Hispanic Media Concepts y distribuida en Nueva Jersey y Nueva York y tambien esta disponible on-line atravez de www.famayfortuna.com.

Fama y Fortuna is a monthly consumer magazine published by Hispanic Media Concepts and distributed free directly to the New Jersey and New York consumers. It is also available via www.famayfortuna.com.
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share