Melissa Music, Astoria, New York

Artista puertorriqueña Melissa Otero llega a Puerto Rico para los Latin Billboards
By: Ramon Plazza
 
April 26, 2010 - PRLog -- San Juan--Ya llegó a Puerto Rico, procedente de Nueva York, la cantante pop Melissa Otero, y se dijo que trajo las maletas llenas de los más vistosos vestidos para integrarse a la constelación de figuras de la industria discográfica nacional e internacional, que se reunirá desde este 26 hasta el 29 de abril para estar presente en la primera e histórica celebración de los Premios Billboard para la Música Latina, en el Coliseo José Miguel Agrelot de la capital puertorriqueña.

      Aunque la artista de nacionalidad puertorriqueña, no estará entre las estrellas que formarán parte de la variedad durante los galardones Billboard, ella dijo que estará impulsando en los días previos a la Gala Mundial, su nuevo sencillo “Fantasma de mi corazón”, una composición de su autoría.

      Melissa, estará repartiendo a los productores, promotores, y críticos discográficos, más cartapacios que una secretaria pero repleta de recortes de prensa, fotografías y la copia de “Phantom of My Heart”, que es la versión en inglés del tema “Fantasma de mi corazón”. No obstante, el principal interés de la intérprete, es lograr que una disquera multinacional la contrate o le mercadee  “My Spirit”, que ya se ha oído en varias estaciones de radio de habla inglesa.

       La cantautora, que ha estudiado la música de Bach, Mozart y Beethoven, hasta los géneros rítmicos que están de moda, asegura que ha combinado esos estilos clásicos y modernos para crear un estilo vocal único. “No me parezco a otra artista que no sea Melissa Otero. Se dijo que, ella estará mudándose a la ciudad de Miami próximamente, desde donde organizará su primera gira a países suramericanos, comenzando en julio con Colombia. En agosto, estará volando a Italia, donde cantará en su famoso Canal RAI-TV.

       Desde su portal en la Internet (http://melissaotero.jimdo.com/) los periodistas, “podrán descargar su música, y su biografía”, afirmó. Para contrataciones, y prensa, en Estados Unidos: Kendall  Williams (347-829-7330) y su correo-e (gigs@keneritzmedia.com) y en Colombia, Carlos
Villota Santacruz, a cargo de prensa y contratos (carlosvillotasantacruz@yahoo.com.ar)

# # #

Divine Spell Music Group is an independent record label based out of New York City founded in 2002. For more information, please visit www.divinespell.com
End
Source:Ramon Plazza
Email:***@yahoo.com.mx
Zip:00698
Tags:Melisa Otero, Latin Billboards, Mi Primer Amor, Fantasma De Mi Corazon, Divine Spell Music Group
Industry:Entertainment, Music, Fashion
Location:Puerto Rico - Puerto Rico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Divine Spell Music Group PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share