Nuevo Libro Del Morúpido Y Otros Delirios Ausculta Personalidad Tóxica De Especie Masculina

La periodista Sandra López, se ha dado a la tarea de escrudiñar la psiquis del morúpido para alertar a las mujeres, sobre los inconvenientes que traerán hombres tóxicos a las relaciones de pareja y ofrece detalles para mantenerlo alejado.
By: Editorial Quinto Elemento
 
April 22, 2010 - PRLog -- Las relaciones de pareja son difíciles, generalmente. Lograr que dos personas, con experiencias de vida y crianza diferentes, puedan sincronizarse para un propósito en común es un desafío que provoca desilusiones, angustias y resentimientos e igualmente, requiere de compromiso, balance e inteligencia emocional. Pero si a estas dificultades se le agrega que una se ha empatado con un morúpido –fatal combinación de morón y estúpido- el resultado final estará más cerca del fracaso que de otra cosa.

Este tema tan actual es abordado por la periodista Sandra López González en su primer libro Del morúpido y otros delirios, título inaugural del sello Quinto Elemento y que será lanzado en la librería Borders de Plaza Las Américas el próximo jueves, 13 de mayo a las siete de la noche.

A través del libro, la periodista Sandra López, se ha dado a la tarea de escrudiñar la psiquis del morúpido  para alertar, especialmente a las mujeres, que esa especie les traerá muchos inconvenientes y que es mejor mantenerlo fuera del panorama para evitar relaciones tóxicas, en donde la constante, sea la ausencia de respeto por la pareja.

Identificar que se convive con un morúpido, puede tomar tiempo.  Para ello, la escritora Sandra López lleva al lector a través de un camino detallado sobre la formación, reproducción, socialización y comportamiento de esta especie, que permita divisarlos desde lejos y  establecer las reglas de la relación desde el momento de la coquetería y la seducción.

Como preámbulo a toda la descripción del morúpido en su etapa adulta  y ya en medio de relaciones de pareja, la autora advierte que el estado de morupidez comienza con la crianza, por lo que inicia recomendando a padres y madres a mantener una formacióm saludable en la que se fortalezca la autoestima, se acepte el rechazo como parte de la vida, se aprendan a vencer los miedos, se entienda la tristeza y el optimismo, se aprendan a manejar los corajes y se dialoguen los conflictos, entre muchas otras sugerencias que previenen la formación morúpida que eventualmente, marcará el ritmo de relaciones personales e íntimas insatisfactorias y superficiales.  El resultado de la morupidez puede ser devastador para las parejas que generalmente terminan heridas.

Sandra se acerca a los problemas de pareja con picardía, humor y mucha sinceridad. No tiene temor de decir lo piensa sobre los morúpidos y advierte a las mujeres cómo, en el afán de hacer tantas cosas, evadir transformarse en morúpidas.  Como parte del libro, incluye anécdotas reales y reveladoras de mujeres que han tenido la desdicha de cruzarse en su vida con un morúpido y cómo se han liberado física y emocionalmente.

Como parte del lanzamiento de libro, y para fomentar el diálogo con las féminas, la autora mantendrá su blog http://sandra.editorialquintoelemento.com, como espacio para la reflexión sobre el tema y la discusión con las lectoras y lectores.

A través del blog, la autora contará las historias que no pudieron incorporarse a la publicación y que son tan jugosas de morupidez que merecen ser discutidas virtualmente.

Del morúpido y otros delirios salió publicado en doble edición (rústica y tapa dura) para los mercados de PR y EEUU y está disponible en Amazon.com, Barnes and Noble y las librerías Borders de PR, en donde será lanzado para el público mayagüezano, el sábado 15 de mayo a las 5:00 PM.
End
Source:Editorial Quinto Elemento
Email:***@gmail.com
Zip:00902
Tags:Parejas, Sexualidad, Hombres, Mujeres, Relaciones, Familia
Location:Puerto Rico - Puerto Rico
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Terranova Editores PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share