Lunas de miel de ensueño en el Hotel Villa Padierna, Marbella

El Hotel Villa Padierna, Marbella es un espacio de ensueño para una luna de miel realmente especial
By: Jumping Spider Media
 
April 22, 2010 - PRLog -- El Hotel Villa Padierna, Marbella (http://www.hotelvillapadierna.com) es un espacio de ensueño para una luna de miel realmente especial. El hotel se enorgullece de su incomparable situación con vistas al mar Mediterráneo, de una arquitectura palaciega, de unos jardines muy cuidados, tres campos de golf, un alojamiento exquisito que incluye magníficas villas privadas y unos servicios excepcionales entre los que se encuentra un restaurante gourmet La Veranda y el lujoso Thermae Spa by ESPA. Todo esto se combina para crear no sólo un hotel exclusivo en Marbella sino también uno de los más refinados hoteles para lunas de miel de toda Europa.

En la luna de miel la pareja celebra el comienzo de una nueva vida juntos como marido y mujer, una ocasión para relajarse y mimarse después del torbellino que ha supuesto la boda, y una oportunidad para sumergirse cada uno en la compañía del otro, rodeados de romanticismo y disfrutando de privacidad. En definitiva, una luna de miel debe ser una experiencia celestial, de ensueño. Los recién casados que desean una luna de miel de ensueño en un entorno que les ofrezca romanticismo y privacidad deberían dejar de buscar y optar por el Hotel Villa Padierna, Marbella. Este hotel de cinco estrellas gran lujo de estilo toscano acoge algunas de las más exclusivas bodas en Marbella, Costa del Sol, y es escenario de muchas parejas felices en el comienzo de su vida juntos, ayudándoles a conseguir la luna de miel de sus sueños.

Al llegar a este exclusivo hotel de Marbella, y después de haber recorrido una corta distancia en coche entre las montañas cercanas a esta localidad, las parejas son recibidas por la majestuosa arquitectura palaciega del hotel, con los exuberantes jardines como telón de fondo y unas magníficas vistas al Mediterráneo. Paseando por sus zonas verdes, salpicadas con estatuas clásicas y pilares, los recién casados llegan a su lugar de alojamiento, ya sea éste una de las elegantes y espaciosas suites o una villa privada con piscina y servicio de mayordomo a petición. No importa qué tipo de alojamiento hayan escogido, ya que se les garantiza lo máximo en lujo, privacidad y comodidad.

Mientras disfrutan de su luna de miel a su propio ritmo, pueden elegir entre actividades como el golf en uno de los tres impresionantes campos, relajarse y rejuvenecer con masajes y tratamientos de belleza en el Thermae Spa, refrescarse con un baño en una de las piscinas del hotel o explorar todo lo que Puerto Banús y Marbella ofrecen. Pueden pasar las veladas degustando la exquisita cocina del restaurante gourmet La Veranda, disfrutando de una copa de champaña en una de las maravillosas terrazas del hotel con impresionantes vistas, o paseando por los alrededores del anfiteatro romano, único de su especie en toda España. También pueden simplemente disfrutar del confort de su habitación o villa privada así como de un servicio de habitaciones de cinco estrellas.    

Para obtener más información sobre cómo disfrutar de una luna de miel de ensueño, visite http://www.hotelvillapadierna.com.


Hotel Villa Padierna, Marbella

El hotel de cinco estrellas gran lujo en Marbella, Hotel Villa Padierna, Marbella ofrece una atención personalizada y los mejores servicios de la Costa del Sol. Situado en el complejo Flamingos Golf, sus tres campos de 18 hoyos lo convierten en uno de los principales hoteles de golf en Marbella, y su impresionante Thermae Spa está considerado uno de los mejores y más exclusivos spas de la Costa del Sol.

Este hotel está considerado además como uno de los mejores hoteles para conferencias en Marbella, perfecto para eventos corporativos y celebraciones especiales, siendo referente en la organización de bodas en Marbella, Costa del Sol, aniversarios, viajes de incentivo y presentaciones de producto en la Costa del Sol, con sus más de 2000 metros cuadrados de salones y terrazas y su deslumbrante anfiteatro Romano.
Hotel Villa Padierna, Ctra. de Cádiz Km. 166, Urbanización Flamingos Golf, 29679 Marbella, España
T +34 952 88 9150 | F +34 952 88 9160

Nota del Editor: Hotel Villa Padierna está representado por los especialistas en marketing digital y SEO provider Jumping Spider Media. Por favor, dirija sus consultas de prensa a Louise Byrne. Email: louise@jumpingspidermedia.co.uk o llame a los teléfonos: +44 (0)20 3070 1959 / +34 952 783 637.

# # #

Nota del Editor: Hotel Villa Padierna está representado por los especialistas en marketing digital y SEO provider Jumping Spider Media. Por favor, dirija sus consultas de prensa a Louise Byrne. Email: louise@jumpingspidermedia.co.uk o llame a los teléfonos: +44 (0)20 3070 1959 / +34 952 783 637.
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share