Web hosting El Salvador Evaluacion Gratis por periodo de 15 dias

Sideshost El Salvador proporciona servicios de web hosting a nivel regional, anuncia que pondra a disposicion de los usuarios que buscan un web hosting, una cuenta de evaluacion completamente gratis
By: SIDESHOST
 
April 19, 2010 - PRLog -- Hoy en dia el mercado de web hosting ha crecido a pasos acelerados, lo que permite existan una variedad de proveedores del servicio, con una gama de planes y características a elegir, pero dentro de un proyecto web es importante conocer el rendimiento y servicio del proveedor de hosting, SIDESHOST como proveedor de hosting pretende ayudar a los usuarios que buscan un servicio de hosting a tomar una mejor desición, y para eso la mejor manera de conocer el servicio es "probandolo".

A partir del mes de abril del 2010 SIDESHOST pondra a disposición de todos aquellos clientes que desean evaluar los servicios de web hosting de la empresa, un "plan de evaluación" .
Para lo cual el cliente realizara el pedido en linea, creando su cuenta gratuita y en corto tiempo recibirá un correo de confirmación de apertura de su cuenta de hosting, la cual contará con todas las funcionalidades de una cuenta del plan personal.

Esta cuenta le permitirá por un lapso de 15 dias evaluar los servicios de web hosting de la empresa, y ayudar a tomar la decisión para contratar un plan de hosting.

SIDESHOST le recuerda que este servicio no tendrá ningun costo, ni será necesario ingresar datos de tarjetas de crédito, el unico paso será completar con su nombre, dirección de correo electronico y otros datos de contacto para poder registrar su cuenta gratuita, esta nueva característica estará disponible de forma indefinida.

Para mas información visita http://www.sideshost.com
Para conocer los planes disponibles visita http://www.sideshost.com/webhosting.htm

# # #

Acerca de SIDESHOST: Brinda servicios de web hosting y registro de dominios, con planes para cada necesidad, sin costo de configuración, cuentas de correo ilimitadas
End
Source:SIDESHOST
Email:***@sideshost.com Email Verified
Tags:Web Hosting, Web Hosting El Salvador, Alojamiento Web, Alojamiento Web El Salvador, Web Hosting Gratis, Hosting Web
Industry:Web hosting
Location:San Salvador - San Salvador - El Salvador
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Apr 19, 2010
SIDES News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share