Celebra Domingo de Ramos con las Joyas Más Exclusivas y Representativas.

La culminación de la semana santa es con el Domingo de Pascua, día en el cual se acostumbra regalar a los seres queridos un detalle representando cariño y amor.
By: Andrea Baigorria
 
March 26, 2010 - PRLog -- El mes de abril representa una época de reflexión para todos los cristianos del mundo que viven su fe; es el tiempo en el que se conmemoran la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo y empieza con el Domingo de Ramos.
El Domingo de Ramos delimita el inicio de la Semana Santa, en éste día tan especial recordamos la entrada de Jesús a Jerusalén; es la fecha en la que cada ceremonia litúrgica que se lleva a cabo empieza con la bendición de las palmas y ramas de olivo o laurel que llevan en sus manos los fieles a Jesús representando el pasaje evangélico.
Generalmente, ésta semana de tanta esperanza e inmensa gratitud forma una unión especial en las familias cristianas que a lo mejor no se aprecia en el día a día debido a los horarios tan ocupados de cada individuo de la familia. La culminación de la semana santa es con el Domingo de Pascua, día en el cual se acostumbra regalar a los seres queridos un detalle representando cariño y amor.
Muchas veces el regalo perfecto está más cerca de nosotros de lo que nos imaginamos y el internet es un medio de conseguir justo lo que necesita en el momento que lo necesita. OroLatina tiene una amplia línea de joyas religiosas que en su mayoría tienen representaciones de Jesús en la cruz o la Virgen de Guadalupe. También ofrece rosarios hechos en oro amarillo u oro blanco que van perfecto para la ocasión y puede ser un regalo que hacer anticipadamente para uso durante la semana santa.
Visítenos en OroLatina.com, Facebook o Twitter para más información sobre nuestros productos y lo que tenemos para ofrecer.
End
Source:Andrea Baigorria
Email:***@randseo.com Email Verified
Tags:Jewelry, Gold Jewelry, Gold, Religion, Palm Sunday, Easter, Holy Week
Industry:Jewelry
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share