El portal de Anuncios Clasificados Locanto lanza su versión móvil beta

Locanto lanzó oficialmente la versión móvil de su página de clasificados, ofreciéndo así sus anuncios gratuitos también para los usuarios de teléfonos móviles.
By: Yalwa
 
March 4, 2010 - PRLog -- Anuncios Clasificados Gratis

Locanto lanzó oficialmente la versión móvil de su página de clasificados, ofreciéndo así sus anuncios gratuitos también para los usuarios de teléfonos móviles.  


Marzo 03, 2010 -  Locanto lanzó éste mes la versión beta de sus sitios de anuncios clasificados. Permitiendo así que los usuarios móviles tengan acceso a su plataforma de clasificados a través de su teléfono portátil, en cualquier momento y dondequiera.

Los sitios de Locanto (www.locanto.com.mx/) ofrecen clasificados locales, con la convicción de que éstos servicios deben ser prácticos, simples, gratuitos y accesibles en todo momento.

"El notorio aumento del Internet en los dispositivos móviles y la demanda creciente por sitios de clasificados con acceso fácil  y rápido, nos ha hecho tomar la decisión de lanzar Locanto en una versión móvil", dijo Klaus Gapp, fundador y CEO de Yalwa (www.yalwa.com.mx), el Start-up alemán que respalda los Clasificados Locanto.
Y agregó: "Independientemente de la locación, mucha gente prefiere la comodidad de navegar en el Internet a través de sus dispositivos móviles. Nosotros debemos atender las necesidades de nuestros usuarios, por esto los sitios móviles de Locanto permiten consultar los anuncios en cualquier momento, de forma una rápida y eficaz."

En la versión beta, los sitios móviles de Locanto (http://m.locanto.com.mx/) permitirán navegar y buscar anuncios clasificados en los 38 países en donde Locanto está presente. Todos los anuncios clasificados que se dan de alta en el sitio clásico (www.locanto.com.mx/) aparecerán automáticamente en la versión móvil de Locanto, dando así a los usuarios una exposición máxima a sus anuncios clasificados.

Acerca de Locanto: El portal de Locanto es un sitio web para clasificados en línea, enfocado a las comunidades locales de los países alrededor del mundo. Locanto es operado y respaldado por la empresa alemana Yalwa.

Acerca de Yalwa: La compañía Yalwa, ofrece dos sitios web locales bajo la filosofía de que las aplicaciones locales en línea deben ser gratuitas, confiables y fáciles de utilizar.
Yalwa es un directorio empresarial gratuito y  Locanto un sitio de anuncios clasificados gratis. Ambos cuentan con presencia en las principales ciudades de 38 países, trabajando así actualmente con 5 idiomas diferentes (Español, Inglés, Francés, Alemán y Holandés).

Contacto:
Martha G. Bernal Luján
prensa@locanto.com

URLs:
www.yalwa.com.mx
www.locanto.com.mx

Blog:
www.locanto.info/clasificados/blog/

Centro de Prensa:
www.locanto.info/clasificados/prensa/

Descargar en PDF

# # #

About Yalwa: The local Internet company Yalwa offers two local websites based on the philosophy that local web applications should be free, trusted and easy to use. Yalwa, a free business directory which is also available in a mobile version, and Locanto, a free classifieds site. Both sites are offered in 38 countries worldwide, covering five different languages (Dutch, English, French, German, and Spanish).
Currently, the Yalwa websites reach more than five million unique visitors per month.
End
Source:Yalwa
Email:***@locanto.com
Tags:Anuncios Clasificados, Mexico, Spain, Classifieds
Industry:Advertising, Internet, Mobile
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share