Dexon organiza seminario ITIL V3 para entidades de gobierno

Los próximos 10, 11 y 12 de marzo se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena el “Seminario Fundamentos de ITIL V3 para Entidades de Gobierno” organizado por Dexon Software con el apoyo de Informática y Gestión.
By: Webmaster Dexon
 
Feb. 26, 2010 - PRLog -- Bogotá Colombia 25 Feb. 2010.  Los próximos 10, 11 y 12 de marzo se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena el “Seminario Fundamentos de ITIL V3 para Entidades de Gobierno”  organizado por Dexon Software con el apoyo de Informática y Gestión. Este evento pretende hacer llegar a las entidades Gubernamentales el conocimiento necesario sobre las mejores prácticas propuestas por ITIL en su tercera versión para la administración de servicios informáticos.

Es necesario que las entidades de gobierno reconozcan que dependen cada vez más de la informática para alcanzar sus objetivos y el control de sus procesos. Esta dependencia en aumento ha dado como resultado una necesidad creciente de servicios informáticos de calidad que se alineen  con los objetivos de la entidad y así lograr el cumplimiento de estándares obligatorios estatales que satisfagan los requisitos y las expectativas de los usuarios y el estado.

Hoy en día, ITIL representa para las entidades de gobierno mucho más que una serie de libros útiles sobre gestión de servicios TI. El marco de mejores prácticas en este ámbito representa un conjunto completo de organizaciones, herramientas, servicios de educación y consultoría, marcos de trabajo relacionados, y publicaciones. Desde 1990, se considera a ITIL como el marco de trabajo y la filosofía compartida por quienes utilizan las mejores prácticas en sus trabajos. Gran cantidad de compañías se encuentran en la actualidad cooperando internacionalmente para promover ITIL como un estándar de facto para la gestión de servicios TI.

Entidades participantes:
•   Gobernación del Tolima
•   Gobernación del Huila
•   Gobernación de Antioquia
•   FAC
•   Alcaldía de Medellín
•   Gobernación del Valle
•   Gobernación del Cauca
•   Alcaldía de Barranquilla
•   Gobernación del Nariño

Fecha: 10, 11 y 12 de Marzo
Lugar: Cartagena
Expositores: Ingeniero Vladimir Novoa Certificado ITIL V3
Organiza: Dexon Software y  Informática y Gestión

# # #

Dexon Software Inc. Empresa desarrolladora de soluciones de software, líder en innovación, establecida en Delaware y con presencia en México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú y Chile. Ofrecemos a nuestros clientes facilidades reales de operación, automatización, seguimiento y estandarización de procesos, orientados a la integración, control y administración de toda el área IT. Nuestro portafolio de productos ha sido diseñado para ayudar a simplificar la gestión de los departamentos de TI, incrementar la productividad, mejorar las comunicaciones y realizar seguimiento al negocio durante el proceso de administración de los servicios de TI con productos totalmente integrados, modulares y escalables. Nos convertimos de esta forma en unproveedor estratégico que ofrece desde un único punto de gestión el control de servicios, plataforma y procesos.
Se puede obtener más información de Dexon Software en www.dexon.us
End
Source:Webmaster Dexon
Email:***@dexon.us Email Verified
Tags:Dexon, Itil
Industry:Itil, Software
Location:Bogota - Bogota - Colombia
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Dexon Software PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share