En OroLatina.com encontrarás las mejores prendas de oro de 14 Kilates de todo el internet

OroLatina se especializa en joyería de oro de 14 kilates y diamantes, ambos provenientes de Italia, Turquía y los Estados Unidos.
By: Rand Internet Marketing
 
Feb. 26, 2010 - PRLog -- OroLatina se caracteriza por tener una amplia variedad de mercadería que incluye prendas de última moda. Con el propósito de mantener una buena relación con nuestros clientes, actualizamos nuestro catálogo semanalmente para traerles joyas de los mejores diseñadores del mundo.

OroLatina se especializa en joyería de oro de 14 kilates y diamantes, ambos provenientes de Italia, Turquía y los Estados Unidos. Debido a que nuestro almacén está localizado en el Diamond and Jewelry District de Nueva York, tenemos la flexibilidad de eliminar el proceso intermediario entre la producción de las joyas y el consumidor que las adquiere. De ésta manera, logramos vender joyas a un precio más cómodo sin reducir la calidad de nuestros productos.

Otras ventajas que nuestros clientes podrán disfrutar incluyen el envío de mercadería completamente gratis dentro de los Estados Unidos. De ser necesario un envío más rápido, también se les ofrece la posibilidad de enviar la mercadería en uno o dos días por un costo mínimo y dependerá de las joyas que estén siendo enviadas.

Al visitar nuestra página, podrán ver una gama de joyas que tenemos para ofrecer que incluyen desde diamantes y oro amarillo, hasta oro de tres colores y diversas piedras preciosas. Como parte de nuestro inventario tenemos collares, pulseras, anillos, tobilleras, aretes, relojes y más.

¿Deséas la facilidad de comprar las joyas más exclusivas del mundo sin tener que salir de tu hogar? Visítanos en www.OroLatina.com y dínos que te parece.
End
Source:Rand Internet Marketing
Email:***@randseo.com Email Verified
Tags:Jewelry, Joyas, Diamantes, Diamonds, Oro, Gold Jewelry, Gold-bracelets, Rings, Necklaces
Industry:Retail, Jewelry
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share