Safe and Secure Defense ha abierto su Web Site de Auto Defensa Personal

Safe and Secure Defense Ofrece una gran variedad de productos de Autodefensa, entre estos incluye: Proteccion a los niños, Taser, Prpper Spry, Pistolas paralizantes Auto-Defensa extrema , DVD's, y Alarmas personales.
 
Feb. 15, 2010 - PRLog -- “Estamos muy complacidos en anunciar que tenemos nuestra nueva Web disponible al publico. Con el incremento de crímenes que ha llegado a su máximo histórico, debido a problemas sociales, como el consumo de drogas y dificultades económicas, es cada vez mas común que mucha gente participe en actividades criminales.  Por esto, dice Nena Vick Nacional Sales manager de Safe and Secure: “La gente honesta necesita tener la máxima  protección que pueda conseguir”“Nuestra Web tiene todo el material necesario en productos de Auto defensa “
 
“Muy pronto estaremos ofreciendo paquetes para varios sectores como por ejemplo: estudiantes, empleados , transportadores. etc. Nosotros los asesoraremos y les ayudaremos a elegir cual de nuestros productos podría ser el mejor para sus propias necesidades. Nosotros les ofreceremos diferentes opciones en productos y precios que se acomoden a sus necesidades y presupuesto.” dice la Señora  Vick.

“Es triste tener que decir que la gente honesta tiene que estar armada para sentirse segura cuando va al mercado, al Centro Comercial, etc., esto esta pasando continuamente en el mundo. La policía hace su trabajo, pero frecuentemente el criminal que capturan esta noche ya esta libre mañana aun mas confiado de que si lo sorprenden  de nuevo, volverá a estar libre pronto para continuar con sus actividades. Por eso tenemos que protegernos.  Nuestra misión es poder ayudar y despertar una conciencia clara de que tenemos obligación de defendernos y defender a nuestra familia.”
 

Al preguntar a la Señora  Vick  que piensa de la gente que esta en contra de todas estas armas de defensa porque dicen ser muy violentas, su respuesta es contundente: “Creo que ellos no escuchan las noticias o nunca han experimentado

el terror de un secuestro, un atraco una muerte violenta en la familia o una violación. No me preocupa el criminal, ni siquiera estoy en contra de usar un arma de fuego, Yo no vendo armas de fuego, pero no estoy en contra de ellas en manos de los inocentes. Creo que mi respuesta a su pregunta es: “algunos de nosotros aprendemos por la mala experiencia de otros, o, peor aun, aprendemos de nuestra propia experiencia .



Visite safesecuredefense.com, explore nuestros productos y TOME UNA DECISION INTELIGENTE
 
 

“ Es mejor tener algo que Nunca Vamos a Necesitar,  a  Necesitar algo que no Tenemos “  
"Agarre  a los que violen su espacio".
"Su seguridad es nuestro negocio."
Hablamos Ingles y Español

Nena Aristizabal Vick
Safe and Secure Defense
National Sales Manager
safesecuredefense.com,

Informese tambien en Vigilancia para el Hogar y los Negocios.

Nena Aristizabal Vick
Safe and Secure Surveilance
Nacional Sales manager
http://www.safesecuresurveillance.com/

# # #

Ofrecemos produxctos de Seguridad Personal, como alarmas para ponerle a sus niños cuando sales con ellos, y si se separan más de la cuenta la alarma suena . Pepper Spray, Pistolas paralizantes etc. Lo mismo Vigilancia para los hogares o negocios.
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share