¿Tiene Slimming Patch Realmente Funciona

La nueva moda para bajar de peso en todo el mundo es los parches de adelgazamiento. Con base en los mismos principios que se utilizan parches para dejar de fumar o control
By: Rosemary Smith
 
Jan. 27, 2010 - PRLog -- La nueva moda para bajar de peso en todo el mundo es los parches de adelgazamiento. Con base en los mismos principios que se utilizan parches para dejar de fumar o control de la natalidad, el parche de adelgazamiento se usa a diario y los ingredientes son absorbidos por la piel hasta el torrente sanguíneo. La gran pregunta es, ¿los parches de adelgazamiento de trabajo o son simplemente otra moda pasajera?


Haga clic aquí ------------------> http://www.f21.in/parche-rosa-para-adelgazar/


El principio detrás de parches para adelgazar

En teoría, los ingredientes vegetales en la revisión se transfieren a través de la piel como lo hacen con cualquier otro tipo de parche. La cuestión es si o no los ingredientes vegetales que en realidad ayuda a perder peso. Si bien hay bastantes pocos parches en el mercado hoy en día, la mayoría contienen los ingredientes misma base. Los parches que pretenden suprimir el apetito y quemar grasa, así como aumentar el metabolismo.

En la mayoría de los casos, los parches se usan durante un período de cuatro semanas y luego se retira durante un período de tiempo determinado. Aunque la mayoría de los parches se pueden usar en diferentes lugares para que puedan estar ocultos, los fabricantes suelen recomendar que se coloque el parche en la parte superior del brazo ya que este es el mejor sitio para una máxima absorción.

Ingredientes de parches para adelgazar

Los cuatro primeros ingredientes en los parches de adelgazamiento son bien conocidos los ingredientes en los alimentos y los suplementos de salud de la industria. El primer ingrediente es Guaraná, que es un estimulante natural del sistema nervioso. En segundo lugar es el cromo, que pueden afectar la cantidad de insulina que se producen y se piensa para aumentar la energía tendrá. El tercer ingrediente, Garcini Cambogia, pretende dejar de hidratos de carbono se convierta en grasa. El ingrediente final es Fucus, que tiene una alta concentración de yodo y se piensa hacer la liberación de la glándula tiroides hormonas adicionales para la quema de grasa.

El debate en curso

Aunque la investigación está en curso, no se ha demostrado más allá de toda duda de que los parches de adelgazamiento en realidad producir resultados positivos. Algunos de los ingredientes se sabe que la ayuda en los procesos metabólicos y de suprimir el apetito, pero no hay atributos probados para quemar grasa. La mayoría de expertos coinciden en que este tipo de parche puede ayudar en la pérdida de peso, pero que la quema de grasa es probable que no sea una realidad. En la mayoría de los casos, los médicos le recomendará una dieta y ejercicio más de este tipo de ayuda de la pérdida de peso.

Mientras que muchos usuarios han revisado estos productos y señaló que han recibido los efectos, a menudo es mejor esperar a una adecuada evaluación de los efectos o resultados. Sin una evaluación adecuada de la FDA o un estudio médico, no hay manera de saber qué efectos secundarios usted puede encontrar.

Haga clic aquí para saber más o para perder peso de parches ---------> http://www.f21.in/parche-rosa-para-adelgazar/
.
.
End
Source:Rosemary Smith
Email:***@googlemail.com Email Verified
Tags:Parches Para Bajar De Peso, Parches De P Rdida De Peso, Reducir El Peso Con Los Parches De
Industry:Health, Weight loss
Location:United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Parches para bajar de peso News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share