¡llegó El Momento Para Dejar Atrás Al Azar!

La astrología de Moonmentum alcanza nuevos niveles con el lanzamiento de su nuevo portal, permitiendo a usuarios planificarse de acuerdo a las energías de la luna con la nueva versión de su buscador.
By: Moonmentum
 
Jan. 26, 2010 - PRLog -- GeaNut, productor de sitios web de astrología de alta calidad anunció hoy que el día 30 de Enero estará lanzando un refrescamiento de su imagen para el blog moonmentum y un nueva forma de planificarte con las energías de la luna a través de la versión beta de su buscador.
El  Buscador Moonmentum en www.moonmentum.com es una herramienta que permite detectar las condiciones energéticas actuales para desempeñar una actividad, consultando ciertos elementos astronómicos, que ofrecen al usuario la capacidad de manejarse de acuerdo a las energías vivas del universo, activas en la tierra, sin la necesidad de ser un experto en ellas.
La herramienta, hace cálculos procesando la frase que usted ingresa, luego coteja estas palabras claves en una compleja Tabla de Operadores Lingüísticos Energéticos, evaluando los efectos ocasionados por las condiciones energéticas actuales como: la fase y casa de la luna, si está fuera de curso o no, eclipses solares y lunares y la retrogradación de mercurio, finalmente computa un Índice de Causalidad Energética(I.C.E.), el cual, es presentado en un rango entre -100 a 100.
El resultado final es una recomendación sencilla, acompañada de una reseña corta que define cuál es la energía más positiva durante el desempeño de su tarea y con cual debe tener cautela.
Dejar las cosas al Azar es actuar sin orden ni planeamiento, de manera aleatoria. El simple hecho de consultar en el Buscador, si la agenda del universo y su agenda personal están coordinadas, ya estaría implementando la deliberación en sus pasos, aprovechando los beneficios de realizar sus actividades en el mejor de los momentos para hacer las cosas con momentum.

# # #

Acerca: Moonmentum busca compartir con nuestros lectores la experiencia de reconocer nuestra realidad para vivir en el presente, orientar hacia nuestra visión de vida y crear responsabilidad total. Se compone de tres aristas que dimensionan todo el contenido ofrecido en estas secciones: Sextante, Brújula y Navío; siempre anclados en el entendimiento de las energías activas del día manifestadas en el Pronóstico y cuantificadas en el Índex. Permitiendo, a través del buscador, al usuario manejarse con las energías del universo activas en la tierra sin ser experto en ellas.
End
Source:Moonmentum
Email:***@gmail.com Email Verified
Zip:40002
Tags:Astrologia, Horoscopos, Luna, Calendario, Energias, Lourdes, Mendez
Industry:Lifestyle, Science, Society
Location:maracaibo - zulia - Venezuela
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share