Terranova Editores lanza el nuevo poemario de Madeline Millán, 365 esquinas

Terranova Editores lanza en doble edición el nuevo poemario de Madeline Millán, 365 esquinas, en el cual nos muestra a una escritora en plena madurez creativa.
By: Ana Ivelisse Feliciano
 
Jan. 21, 2010 - PRLog -- La poeta Madeline Millán regresa para ofrecernos el libro 365 esquinas, un poemario híbrido que trenza la poesía con una rica prosa poética y que nos muestra a una poeta en su madurez creativa.

365 esquinas forma parte de los tres lanzamientos de poesía de Terranova Editores para el inicio del 2010 y que incluyen los poemarios Fiebre de Fresno y  Opera ardiente de los escritores John Torres y Pedro López Adorno, respectivamente.

La actividad de lanzamiento será el próximo sábado, 30 de enero de 2010 a las siete de la noche en la librería Borders de Plaza Las Américas y contará además con una lectura de algunos de los poemas del libro Leche,  Premio Nacional de Poesía del Pen Club.

Millán sitúa al lector entre caminos que se despliegan por los espacios textuales de la geografía del lenguaje.  Con éste, su  más reciente libro, la autora emprende  una poética de la movilidad entre géneros, una evasión ante los anclajes y un cierto modo de poesía nómada.

Madeline Millán publicó en 2002 el poemario De toros y estrellas y ha publicado los libros Para no morir por segunda vez  y Leche.  Además ha sido incluida en numerosas antologías en Puerto Rico e Iberoamérica y estuvo representando a PR en el Octubre Iberoamericano celebrado el Huelva el pasado año.

El libro 365 esquinas fue lanzado en doble  portada, una para Puerto Rico y otra para mercados internacionales.  El mismo puede adquirirse en las principales librerías del país y en todas las librerías electrónicas, incluyendo Amazon.com, Barnesandnoble.com y  Terranovaeditores.com.

# # #

Terranova Editores, empresa puertorriqueña dedicada a la publicación de libros de poesía, narrativa, ensayo, libros de arte y literatura infantil y juvenil. Ha sido galardonada con el Gran Premio Primeras Publicaciones por la Feria del Libro de PR
End
Source:Ana Ivelisse Feliciano
Email:***@gmail.com Email Verified
Zip:00902
Tags:Libros, Terranova Editores, Poesia, Puerto Rico
Industry:Publishing, New releases
Location:Puerto Rico - Puerto Rico
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Terranova Editores PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share