¿Agentes Inmobiliarios Exitosos En Miami Con Una Economia DifÍcil Como Lo Hacen?

Live Realty 305-672-6700, Un "Nuevo" tipo de Agencia de bienes raíces
By: Nieves Ospina, Star Marketing Resources, Inc
 
Jan. 15, 2010 - PRLog -- Robert Fournier y George Thomas, los propietarios de Live Realty, han podido crecer un negocio prospero de bienes raíces, consistiendo en 7 agentes sumamente exitosos, a pesar del los problemas económico que cruza el mercado de bienes raíces del sur de la Florida.

Ha sido un año muy ocupado para Robert, primero compró todo el espacio comercial en el Wavery, después se hizo socio de George y juntos lanzaron Live Realty y www.liverealty.com, una fuente en línea para tratos de Condóminos de Miami. El sitio representa miles de propiedades locales, incluye condos, residencia, ejecución de una hipotecas, ventas cortas y más. Ambos proyectos han prosperado desde su inicio hace menos de un año. Entre los logros mejor notados, Robert cerró recientemente una propiedad en el Roney 1109 por 675K, un logro por cualquier estándar en esta economía. Además ha sido acreditado con contribuir apreciablemente a restaurar el valor de propiedad en el Waverly. El equipo de Live Realty a logrado sobre el curso de 2009, cerrar 10 ventas cortas con varios bancos, incluyendo el Banco de América, Chase, Citi Mortgage y Wachovia para nombrar unos pocos. George y Robert han desarrollado un enfoque extraordinario a ventas cortas que a creado un gran éxito en 2009 y en el futuro inmediato.

¿ Usted se preguntaran, Cómo ellos alcanzaran estos logros, en este Mercado tan difícil?  ¿Cómo puede prosperar su negocio en este período económico difícil?

Simplemente expresado, ellos comprenden que esto es una nueva era en la industria de bienes raíces. Para prosperar un agente necesita estar sumamente entrenado y saber bien a fondo todo sobre las ventas cortas, ejecución de una hipoteca, las ventas de REO y alquileres. Un agente exitoso en esta economía es un "NUEVO" tipo de Agente inmobiliario, uno que ha adaptado sus habilidades y experiencia para mejor asistir las necesidades del nuevo comprador. Los inversionistas de hoy buscan los "Tratos Verdaderos"; para conseguir los mejores tratos, un agente debe estar bien relacionado, conocer su Mercado bien y donde conseguir los mejores tratos. El equipo de Live Realty han desarrollado una serie de instrumentos esenciales de bienes raíces que ayudan a sus agentes y llevan al máximo los beneficios para sus compradores. Es esta comprensión del mercado y se centra en satisfacción del cliente que ha mantenido a Live Realty al frente de la competencia. Live Realty se posiciona para reclamar su lugar como el líder en bienes raíces  de el mercado del sur de la Florida. Si usted es un agente inmobiliario, las gran noticias es que Live Realty está listo para expandir sus operaciones y quiere alistar nuevos agentes. Si busca unirse a un equipo divertido, energético y que apoya y entrena bien a sus agentes llame al 305-672-6700 para planificar una entrevista.

Si lo que usted busca es comprar una propiedad en el mercado del sur de Florida, asegúrese de trabajar con los agentes más informados y bien relacionados en el mercado. Sea usted una pareja joven buscando comprar su primer hogar, o un inversionista experimentado que quiere conseguir una buena inversión, los agentes de Live Realty le ofrecen un servicio superior a la competencia. Llámenos en 305-672-6700 o visítenos en línea en www.liverealty.com
End
Source:Nieves Ospina, Star Marketing Resources, Inc
Email:***@star-mr.com Email Verified
Zip:33176
Tags:Miami Real Estate, Miami Beach Condo, Shorts Sales, Foreclosures, Residential Properties
Industry:Business, Real Estate, Property
Location:Miami - Florida - United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Star Marketing Resources, Inc. News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share