Calefaccion mas Economica, para su terazza. Calefaccion por Infrarrojo....!

SOLAMAGIC es conocida por sus sistemas de calefacción por infrarrojos un Innovador calentador. Estos calentadores pueden ser utilizados en terrazas, patios, jardines y balcones.
By: Joe vanos
 
Jan. 10, 2010 - PRLog -- Según director de gerente Jos van Os es éste el momento adecuado, de introducir Solamagic a España. ‘La gente española del `entiende cada vez más que ella necesita reducir costes y está consiguiendo enterada de la contaminación del ambiente'.

Los calentadores de Solamagic se pueden comprar en www.terraceheaters.com.

Disfruta de la Vida
En su balcón, terraza o jardín cuando la noche española está enfriando, con el cambio de temporada otoño e invierno, no hay necesidad de ir a sentarse en el interior de los locales, si no que puede disfrutar de la terraza como en verano solo que con el calor de SOLAMAGIC que calienta el cuerpo humano y no el aire. Con SOLAMAGIC vamos a colaborar con el medio ambiente. Con estos calentadores podemos disfrutar del aire libre mucho más tiempo, si usted está difrutando de las Costas de Marbella, Barcelona o Sevilla, o si viven en Córdoba, Madrid, Valencia ó Zaragoza. Tip Top SL en España les entregará los calentadores SOLAMAGIC en su misma puerta o en cualquier parte del territorio español.

Rendimiento
Por ejemplo, SOLAMAGIC 2000 dará calor confortable en 16 metros cuadrados! El corazón del calentador de SOLAMAGIC es posible debido a una nueva combinación de componentes de alta tecnología, con la ayuda de un reflector especial y de la bombilla Philips HeLeN se puede enfocar el calor infrarrojo irradiado. es producido y desarrollado en Alemania, es un producto con la más alta y moderna tecnología, diseñado en conjunto con Philips Lighting en Francia. Con un uso normal y adecuado, la duración media de la bombilla es de hasta 15 años, de calor saludable, y un brillo romántico cuando el sol se ponga.

Ventajas
SOLAMAGIC calienta inmediatamente con solo pulsar el botón de encendido, tambien se puede regular el calor con su moderno regulador de intensidad y no tiene pérdidas de calor por las corrientes de aire ó el viento, los calentadores infrarrojos de SOLAMAGIC producen calor y bienestar sin contaminar el medio ambiente. SOLAMAGIC calienta a la gente y no el aire.

# # #

Tip Top Spain is the mother of the Tip Top 'Brand' in Spain.
Tip Top delivers, real estate services, hot tubs, jacuzzi's and sunsail shade systems
End
Source:Joe vanos
Email:***@live.com Email Verified
Tags:Calefaccion, Calefactores, Calefactor, Por Infrarrojo, Infrarrojo, Solamagic, Shade, Sail
Industry:Restaurants, Real Estate, Home business
Location:Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Tip Top Spain PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share