1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Reporter Account

Festival De Reggae Unio Voces Por Los Derechos Humanos

En el Festival de Reggae 2009 participaron 12 agrupaciones e interpretes de música jamaiquina, todos con el mensaje del respeto, la tolerancia y la paz a través del uso y aplicacion de los Derechos Humanos.

FOR IMMEDIATE RELEASE

PRLog (Press Release) - Dec 23, 2009 -
VALENCIA- VENEZUELA. El pasado 18 de diciembre se llevo a cabo en la ciudad de Valencia el festival donde la campaña internacional Jóvenes por los Derechos Humanos y los organizadores del evento conocidos como El Ghetto (llamado asi por el programa radial que transmiten en el centro del pais) unieron sus propuestas para hacer que el evento llevara este mensaje haciendo que cada artista leyera e informara uno de los articulos de la Declaración Universal.

A su vez los voluntarios de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos se encargaron de contestar preguntas de los asistentes, de repartir material educativo sobre el tema y de recolectar firmas en apoyo a la educación y divulgación de qué y cuales son los derechos humanos.

"la intención ha sido que todo los asistenten al festival no solo disfruten de la musica a traves de todos los artistas nacionales que hemos traido, sino que tambien se lleven un buen mensaje, asi que aprovechamos el tema de los derechos humanos que ha estado tan ligado a esta cultura durante decadas" declaró Cesar Alvarez, conductor del programa El Ghetto y organizador del evento, quien afirmó que así como Ghandi, Martin Luther King, L. Ronald Hubbard, Nelson Mandela y otros grandes lideres, los interpretes del Reggae tambien han sido luchadores en pro de la igualdad, la union, la paz y el respeto en el mundo tal como lo hicieron Bob Marley, Peter Tosh y muchos otros.

En el festival tambien se transmitieron videos ilustrativos realizados por Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional que ejemplifican cada uno de los articulos plasmados en la declaracion universal promulgada por la ONU en 1948.

"Asi como este, en el futuro se continuarán llevando a cabo eventos para, a traves del arte, educar a la poblacion sobre este inportante tema humanitario", declaró Danilo Seijas, representante de Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional.

--- end ---

Click to Share

Contact Email:
***@yahoo.com Email Verified
Issued By:Kuikas Rosales
Phone:+58-2416170382
Address:Av. Bolivar Norte, Sector El Viñedo
:Edif. Dianetica
Zip:2001
City/Town:Valencia
State/Province:Carabobo
Country:Venezuela
Industry:Music, Education, Society
Last Updated:Dec 23, 2009
Shortcut:http://prlog.org/10463471
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Upcoming Press Releases...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
2.8K1.1K1.1K
Click to Share