El 18 y 19 de diciembre tendrá lugar en las instalaciones de ArcadeGame en Valladolid el gran torneo 2 contra 2 de FIFA10 dotado con más de 5000 euros en premios. El primer premio será un scooter de 125cc. Los 16 primeros clasificados tendrán premio seguro!
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en nuestra web torneo fifa 2010 para cualquier consulta o enviando un email a campeonato@arcadegame.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Puedes inscribirte online y hacer el depósito de los 10 euros de la inscripción a través de nuestra web http://www.arcadegame.es
-Las inscripciones para poder participar se realizarán por el nombre del equipo, el cual se compondrá de 2 personas mayores de 18 años o en el caso de menores con el permiso de padre o tutor. Cada jugador para reservar el derecho de participar tendrá que abonar la cantidad de 10 euros.
-Los participantes deberán rellenar el boletín de inscripción en las tiendas físicas arcade game tech España s.l. o bien mediante la pagina Web www.arcadegame.es,
-La participació
-El jugador que juegue por un equipo inscrito, no podrá participar con otro equipo diferente en el presente torneo,
Normas
- El partido estará compuesto por dos partes de 6 minutos cada una, los equipos participantes serán: Real Madrid, Fútbol club Barcelona, Chelsea y Manchester (los cuales se asignaran mediante sorteo).
-El campeonato se desarrollará
.
-En el sistema de eliminatorias, se jugara a doble partido con los criterios de la champion league de la UEFA, es decir a resultado definitivo de los dos partidos y en caso de empate con valor doble para el equipo visitante, si persiste el empate ganará el equipo que en el transcurso de la eliminatoria haya marcado primero, en caso de empate a cero en ambos partidos se jugará un partido con gol de oro (gana el primero que marque)
- Las dos parejas que lleguen a la final se disputarán los cuatro primeros puestos jugando de forma individual, se jugara una semifinal a doble partido con los mismos criterios de la fase eliminatoria del campeonato con las parejas cruzadas (el A del primer equipo con el B del segundo y viceversa), la gran final la jugarán los ganadores para disputar el 1 y 2 puesto y los perdedores jugaran la final de consolación para disputar 3 y 4 puesto, en las finales se jugará a partido único y se sorteara con moneda al aire la elección de local o visitante.
.- Durante el partido no se permitirá ningún tipo de pausa ni de cambio de táctica, las tácticas se permitirán modificar al principio del partido y en el descanso siendo el orden: primero el local y después el visitante, sólo se permitirá realizar cambios por lesión o en el intermedio aprovechando el tiempo de cambio de táctica y en su mismo orden. (cada equipo dispone de 2 minutos para realizar los cambios de jugadores o táctica), en caso de no cumplir este apartado serán sancionados con tarjeta amarilla las cuales se acumularan y al producirse 2 serán eliminados del campeonato.
Reglamento de los partidos
Los parámetros de los encuentros no podrán ser modificados, siendo su configuració
• Duración de cada parte: 6 minutos
• Estadio: local
• Hora: DIA
• Cámara: Televisión
• Visor: Barra de estado
• Indicador: Nombre del jugador
• Mostrar tiempo/marcador:
• Radar: Desactivado
• Lesiones: Activado
• Fuera de juego: Activado
• Tarjetas: Activado
Las habilidades de los jugadores no podrán ser modificados
Existirá un juez por cada partida designado por la organización que regirá el buen cumplimiento de las reglas del torneo, sus decisiones son inapelables y se aceptarán con deportividad.
No esperes más, plazas limitadas!! Inscríbite online a través de este enlace
Arcade game tech se reserva el derecho de modificar o expandir las reglas .que rigen este torneo, sin previo aviso.
Más información en el teléfono 983 379 761
Photo:
http://www.prlog.org/




