El candidato a Gobernador de California Steve Poizner se reunio en Lancaster con personalidades

El candidato por el partido Rupublicano, se reunio con personalidades de negocios en el Antelope Valley, mostrando su apoyo a la reeleccion del asambleista Steve Knight por el distrito numero 36 que incluye Lancaster,Palmdale,Victorville, etc.
By: Javier Valdez/Latino News TV
 
Nov. 13, 2009 - PRLog -- En emotivo discurso, el candidato a gobernador de California por el partido republicano, comento en la ciudad de Lancaster California, su interes en apoyar la educacion, y los trabajos para todos los ciudadanos del estado, asi mismo comento " Para mi la comunidad Hispana es importantisima, es para mi un honor el poder llegar a la Gobernatura con las condiciones de trabajo para los Latinos y permitir que su situacion economica y de acceso a escuelas publicas sean para todos.", respondio a la pregunta de Isaac Barcelona, referente a su opinion de los Hispanos en California.

El candidato Steve Poizner, hizo su aparicion en apoyo al asambleista Steve Knight el cual busca su reeleccion y tambien esta comprometido con las causas de progreso de todos.
Steve Knight comento, " Es un gusto el tener con nosotros hoy a el futuro Gobernador de California, que no solamente muestra su apoyo a mi reeleccion, hay mucho que hacer, y necesitamos el apoyo de todos los ciudadanos, para poder traer la reactivacion economica y el mejoramiento de los que habitamos en California" comento Knight ante varios empresarios e invitados especiales que estuvieron reunidos, incluyendo, Frank Visco, Johnny Zamrzla, Tom y Tim Hunter, y muchos mas, recaudando fondos para la campana de Steve Knight.

Cabe mencionar que el plan de Steve Poizner contempla la reduccion de impuestos en el plan que propone de "10", 10% de reduccion de los impuestos que solo beneficiara los bolsillos de los ciudadanos de California incluyendo a todos los Latinos e Hispanos que tanto contribuyen.
La realidad es que, Steve Poizner, al igual que Steve Knight, creen en el mercado libre y el capitalismo,  le ofrece a todo individuo la oportunidad de triunfar sin importar sus principios humildes o incapacidades.

# # #

Latino News TV, Agencia de Noticias, en el mercado Latino, Comprometida con la informacion Internacional de todos los acontecimientos que impactan la vida de todos Los Latinos en EU.
End
Source:Javier Valdez/Latino News TV
Email:***@usa.com
Posted By:***@usa.com Email Verified
Zip:93536
Tags:Noticias, News, Latinos, Politica, Media, Hispanos, Comunidad, Lancaster, Futuro, Economia, Impuestos
Industry:News, Noticias, Media
Location:Lancaster - California - United States
Account Email Address Verified     Disclaimer     Report Abuse
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share