Yo voy a Honrar a mi Madre, ¿Qué espera Usted?

Este es un homenaje a mi madre y a todas las madres. Prefiero honrar a mi madre ahora, mientras vive, hacer que ella sienta la felicidad y satisfacción del deber cumplido antes que tenga que llevar flores frecuentemente y llorar frente a su tumba.
By: Boris Javier Barrera
 
Nov. 11, 2009 - PRLog -- Que el día de la madre se celebre comercialmente solo una vez al año no es óbice para tener un detalle con esa persona tan especial que cooperó en mi nacimiento y crianza.
Apenas un pequeño detalle en agradecimiento por todas las veces que mi madre pasó noches en vela preparando todo lo que yo y mis hermanos necesitábamos para el día siguiente. Por todo su esfuerzo para garantizar que nunca faltara un plato de alimento, nuestro estudio, nuestra vivienda. Nadie sabe lo que una madre es capaz de hacer por su hijo hasta que tiene uno.  
Una mamá es capaz de dar su vida por su hijo. En homenaje a mi mamá y a todas las mamás del mundo he recopilado apenas unos pocos ejemplos:
- Edwarda cayó en un coma diabético del cual no se ha recuperado, su madre, la Sra. Kaye O'Bara, ha cuidado de ella desde entonces 24 horas al día. A pesar de haber perdido a su esposo Joseph y solo con la ayuda de un nieto y su hermana, la Sra. O'Bara continúa día a día alimentando a su hija Cada dos horas y cambiándola de posición cada hora con la esperanza de que vuelva en sí un día.

- Gianna Beretta fue diagnosticada con cáncer de útero cuando esperaba su quinto hijo. Gianna tendría que ser operada de urgencia para salvar su vida. Accedió a la operación solo si se salvaguardaba la vida de su hija. Seis meses después, el 21 de abril de 1962 dio a luz a Gianna Emmanuela. El 28 de Abril, luego de una semana de atroces dolores murió habiendo salvado la vida de su hija en detrimento de la propia.

- Claudia Ahumada, de 28 años se hallaba en una cabina telefónica con su hija en brazos en la intersección de dos avenidas. En forma sorpresiva apareció una camioneta que sin control, se subió a la vereda y destruyó la cabina telefónica. Como consecuencia del violento impacto, Claudia perdió la vida en forma instantánea pero antes empujó a su hija para ponerla a salvo. La niña fue llevada al hospital donde ingresó con traumatismos pero lúcida y fuera de peligro.

Estos son solo algunos casos sonados, pero no menos mérito tienen todas las madres que día a día gastan sus vidas "hasta el mango" para garantizarle un futuro feliz a sus hijos. Madres que se acuestan cuando ya todo el mundo duerme y se levantan antes que el sol salga para poder ganarle un poco de tiempo al tiempo. Madres que cocinan, cosen, ayudan a sus hijos con sus quehaceres, están pendientes de su ropa y hasta de su aseo personal y aparte de todo eso, trabajan para ganarse el sustento de su casa.

Este artículo es un homenaje a esas madres en un día que no es el "día de la madre" aunque para trabajar por su familia todos los días del año son días de la madre.
Tiene usted a su madre viva aún?
Hónrela, exprésele su agradecimiento y su cariño mientras vive. Cuídela.

http://www.mariachielrey.com
Mariachis en Miami.
https://mariachimexico.wordpress.com/
Patrocinio de InQBar Ltda
http://www.inqbar.com

# # #

We make simple, clear and affordable websites that work for small/medium businesses and non profit organizations. But not only this, we take care of your SEO configuration just as the link building campaign. It means site+traffic.
End
Source:Boris Javier Barrera
Email:***@gmail.com Email Verified
Zip:n/a
Tags:Mujeres, Heroinas, Amor De Madre, Madre, Mam, Honrar Madre, Detalle Madre, Dia De La Madre, Mariachis
Industry:Family, Lifestyle
Location:Bogota - Colombia
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Barrera Soluciones Tecnológicas PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share