El Tonómetro Diaton (PIO) A Través Del Párpado - XXIX Congreso Mexicano De Oftalmología

Aprovechando el XXIX CONGRESO MEXICANO DE OFTALMOLOGÍA, a celebrarse de 2009 en la Ciudad de Monterrey, México. FarbaC Biomedical para presentar el tonómetro trans-escleral avanzado Diaton (para la prueba del Glaucoma).
By: Alina Lagoviyer / Public Relations BiCOM Inc
 
Sept. 14, 2009 - PRLog -- Aprovechando el XXIX CONGRESO MEXICANO DE OFTALMOLOGÍA, a celebrarse de 2009 en la Ciudad de Monterrey, México. FarbaC Biomedical, distribuidor de equipo para oftalmología desde hace 18 años, tomará éste evento de gran trascendencia para la comunidad Oftalmológica Mexicana como un foro para presentar el tonómetro trans-escleral avanzado  Diaton (para la prueba del Glaucoma).  

La Tonometría con el Diaton es la única opción para tomar la presión intraocular (PIO) A TRAVÉS DEL PÁRPADO - no hay contacto con la córnea, no se requiere de anestesia y no se tiene que esterilizar. El dispositivo de diagnóstico de BiCOM tiene la forma de una pluma, es portátil, es perfecto para tomar la presión intraocular y ayuda para hacer diagnósticos y prevenir la ceguera que es causada por el Glaucoma.  El Tonómetro Diaton es irremplazable para hacer el diagnóstico en masa de Glaucoma en adultos y niños.

Estaremos en el stand # 706 y 707 en donde con gusto les atenderemos para que puedan verlo, probarlo personalmente y comprarlo.

La metodología trans-palpebral y trans-escleral ha recibido la Medalla de Oro en la Exhibición de Investigación Internacional de Innovación y Nueva Tecnología - "Brussels Eureca" & la Medalla de Oro en la Exhibición Internacional de Investigación y Nueva Tecnología en Génova.

Portabilidad, seguridad y simplicidad hacen del Tonómetro Diaton el ideal para un amplio rango de aplicaciones: para evaluaciones masivas de Glaucoma de la población, para tenerlo a un lado de la cama del paciente no ambulatorio, en asilos de ancianos, en hospitales pediátricos, para uso en hospitales militares, para campañas quirúrgicas y para el monitoreo y seguimiento del paciente con presión alta en su casa.

Estudios clínicos están disponibles en el siguiente sitio web: http://www.TonometerDiaton.com

FarbaC Biomedical en México cubre todo lo relacionado al servicio al cliente, incluyendo el entrenamiento en el uso del equipo al cliente, seguimiento post-venta, ayuda técnica vía teléfono, soporte de ventas, etc. Para más información ó para solicitar una cotización y comprar llame a FarbaC al teléfono en la ciudad de México: 52-55-5488-2360 o envíe un correo a farbac@farbac.com,  web http://www.FarbaC.com

About BiCOM Inc.

BiCOM, with its 18 years of tradition and global clientele, has proven to be the enterprise of the highest level of professionalism, integrity and financial solvency. A unique team of engineers, medical, legal and business experts makes BiCOM Inc. the right place for global talent to find support and guidance. BiCOM Inc. sees its mission in bringing to market innovative products developed and manufactured worldwide.

more about Diaton tonoemters http://www.TonometerDiaton.com

Press Contact –
Alina Lagoviyer / Media Relations
BiCOM Inc.
151 East Walnut Street
Long Beach, New York 11561
Phone: 1-877-342-8667
Fax: 1-888-260-0606
Contact@TonometerDiaton.com
http://www.TonometerDiaton.com

# # #

About BiCOM Inc
BiCOM is a Global Dealer of various medical devices including Diaton tonometer - Glaucoma Eye Test though Eyelid. BiCOM brings to market innovative medical technology with operation in 60 countries.
http://www.TonometerDiaton.com
End
Source:Alina Lagoviyer / Public Relations BiCOM Inc
Email:***@tonometerdiaton.com Email Verified
Zip:11561
Tags:Glaucoma, Tonometer, Tonometry, Vision, Health, Medical, Diaton, Ophthalmology, Farbac, Iop, Bicom, Eyes, Ophthalmic
Industry:Health, Medical, Business
Location:New York - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
BiCOM Inc., PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share